1. Asegurar que la relación con el cliente sea con iniciativa y energía a fin de lograr su principal Objetivo; el cierre de la venta y por ende el cumplimiento de presupuesto mensual asignado.
2. Mostrar una alta capacidad para gestionar a los prospectos asignados a través de la correcta aplicación de las guías de crédito creada para cada convenio.
3. Promover e impulsar las ventas identificando las caractetisticas como beneficios de cada campaña asignada a fin de asegurar los porcentajes de conversión.
4. Deberá asegurar la calidad de la información provista al cliente así como la entrada integra de la misma a los sistemas y/o tableros de información que deberá de realizar de manera diaria.
5.Extender la relacion con cada uno de nuestros clientes a fin de mantener una cartera individual que nos permita generar refinanciamientos a corto plazo, generando siempre una rentabilidad de la institución, en números positivos.
6. Es responsable de su entrenamiento personal cotidiano el cual se deberá de apoyar con la plataforma de inducción provista por el área de RH.