Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Marketing manager - evangelista de cartomorfosis

CartoData
Responsable marketing
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Aplica ahora, esta vacante solo estará pública por 24 horas(protip: lee hasta el final de este post!)Llamado a quien desea trascender amplificando su legado transformando la vida de millones de personas a través del marketing digital evangelizando decisiones con información geoespacial. Puesto: marketing managerárea: comercialreporta a: chief revenue officerubicación: (guadalajara / disponibilidad de viajes)tipo de puesto: tiempo completohorario: dictado por las actividadesretocrear una transformación digital de las actividades de generación de demanda para una empresa de nicho, en una categoría de uno (category of one), oceano azul (blue ocean), que requiere educar, evangelizar y transmitir el impacto transformador que pueden tener sus servicios en millones de personas a través de sus soluciones. Ver ejemplo: http://www.elsalvadormaps.com en el proceso se deberá construir también el branding principal del portavoz principal, el ceo.objetivoresponsable de evangelizar al mundo delineando claramente nuestra (cartodata) propuesta de valor, los principios que nos rigen, los casos de éxito y la diferencia que hacemos en la sociedad gestando la base de cartofans. Este puesto tiene un rol estratégico medular en el crecimiento y percepción de cartodata 2.0 en el gobierno y la diversificación a nuevas industrias y geografías.responsabilidades principalescreación de demandaconstruir la categoría de 1 dónde cartodata juega en las diferentes geografíasconstruir ctas que den un plan de 10,000 pies para resolver los retos en los que cartodata es experto. Comunicación comunicación del branding personal de la identidad del ceo, para generar la legitimidad de la opinión corporativa. Comunicación corporativa al mundo: nuestra propuesta de valor, productos y actividades a través de medios online y offline.identificación del contenido clave para generar engagement y conocimiento de cartodata y los resultado de sus soluciones. Gestión de casos de éxito (casos de cartomorfosis)inmortalizar nuestros proyectos exitosos para replicarlos por parte de la audiencia inspirada.construcción de identidad (branding)el evangelista principal de la marca es el ceo y como tal tendrá que llevarse a cabo una estrategia de branding personal para respaldar y darle cara a la empresa como persona de forma empática con la audiencia. La presencia de la empresa tendrá que amplificarse con el branding personal del ceo y orientarse a la creación de valor para los potenciales clientes sin enfrascarse en los capacidades técnicas de la empresa. Asegurarse del uso correcto de la marca cartodata y derivadas auxiliado por nuestras agencias de marketinggestión de la fanocraciacultivar, difundir y hacer crecer nuestra base de fans a través de nuestra presencia online (digital footprint) a través de entrevistas, seminarios, publicaciones y comunicaciones; además de interacción offline en eventos, visitas, publicaciones impresas y prensa. Actividadescomunicación rediseño y lanzamiento de una nueva página web enfocada en construir un customer journey simple y educativo, con un hub central en cartodata.com, incluyendo satélites que son sus principales redes sociales. Definir los canales, lanzar y mantener el canal de streaming: cartodata.tvgestión de interacción con prensa y relaciones públicascommunity management en redes sociales (linkedin, facebook, youtube, instagram).redacción, edición y publicación de newsletter mensualmanejo de comunicación inboundelaboración de videosoptimización de seosupervisión y dirección de agencia de marketinggestión de casos de éxitodocumentar casos de éxito auxiliado por las áreas de proyectos y comercial.redacción del casoelaboración de video resumen del proyectoentrevista a actores principales (alcaldes, tesoreros, directores)difusión de casos de éxito a través de canales de comunicación corporativa participación en congresos identidad corporativamanual de identidadgeneración de documentación colateralcreación de white papers de soluciones en el mercadogestión de fanocraciadiseñar estrategias innovadoras y creativas para la creación y mantenimiento de seguidores de nuestras iniciativassimplificar los conceptos complejos de industria para que sean comprensibles para nuestros fans.asistir en convocatorias para captación de talento gestión de contenidoidentificación de los contenidos relevantes para la industria a grabarse cápsulas los viernesproducción de grabaciones y material audiovisual necesario para publicación a lo largo de la semanacoordinación de entrevistas y podcasts para audiencia cruzada incluyendo y no limitada a clientes y proveedoresconseguir entrevistas en canales de otros influencersmétricas a registrar (kpis)cantidad de publicaciones (video e imágenes) en redes sociales por mes% de publicaciones virales (> de 10,000 reproducciones)número de seguidores por red social (linkedin, facebook, youtube, instagram)número de vistas en vivo de entrevistas (personas alcanzadas, impresiones totales interacciones)menciones de terceros de el concepto #cartomorfosisminutos de reproducciónleads to sales funnelvisitas en página webotrostrabajo fuera de la oficina (ocasional)responsable de setviajar ocasional (eventos)jefe directochief revenue officercríterios de evaluación de desempeño durante periodo de prueba(capacidad + actitud + ejecución = resultados)capacidad = habilidades actitud = demostrar hacer propios 2 valores dentro y fuera de la empresa. Ejecución = poner en práctica las habilidades presentadas en el cv de forma sobresaliente e impresionando a los colaboradores resultado = mejorar constantemente las métricas a registrarcriterios positivosdemostrar interés en las actividades involucradas en el puesto y el aprendizaje de otras áreas de la empresa demostrar progreso en las métricas del puestodemostrar compromiso a través del flow (fluidez, lealtad, originalidad y wellness) - (actitud y empatía al interior y exterior de la organización)criterios negativosrepetir errores registrados y documentadosdesinterésuso del tiempo para otras actividades no relacionadas con el puesto y la empresaexceso de uso de redes sociales (el puesto implica uso de estas herramientas pero no deben convertirse en un distractor)conductas inaceptablesdeshonestidaddesacatogrillahabilidades:redacción, ortografía y gramática impecableedición de video diseño de imagenmanejo de redes socialesinglés conversacional y escritoif this job description resonates with you, unlock the in-person interview by sending me a 5-minute video answering the following 5 questions after introducing yourself:1. What would you change in cartodata's and félix audirac online presence to generate a stronger identity? Describe an immediate 24-hour action plan you would follow.2. Where do you see yourself in 5 years?3. What makes you get out of bed every morning?4. How much should you earn as a new employee for the above position?5. Por qué debería contratarte a tí en lugar de cualquier otra persona?Lecturas recomendadasscott, david meerman, and reiko scott. Fanocracy: turning fans into customers and customers into fans. Portfolio/penguin, 2020.ries, eric. The lean startup: how constant innovation creates radically successful businesses. Penguin business, 2019.osterwalder, alex; pigneur, yves; bernarda, greg; and smith, alan. Value proposition design. Strategyzer wiley, 2014.sinek, simon. Start with why: how great leaders inspire everyone to take action. Portfolio, 2009.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Marketing manager - evangelista de cartomorfosis
CartoData
Responsable marketing
Oferta similar
Brand manager marketing
Guadalajara, Jal
Pastriva
Responsable marketing
Oferta similar
Responsable de marketing y redes sociales
Ciudad Guzmán, Jal
Grupo Fertigar
Responsable marketing
De USD 300,000 a USD 600,000 al año
Ofertas similares
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Responsable marketing > Empleo Responsable marketing en Jalisco > Marketing manager - evangelista de cartomorfosis

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar