Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de soporte de t.i

Amatitán, Jal
Grupo Solave
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Especialista de soporte de t.i.

grupo solave sa de cv es una empresa líder con más de 15 años de experiencia en la producción de jarabe de agave y tequila, comprometida con la calidad y el desarrollo sostenible. Con un equipo de más de 450 colaboradores apasionados por su trabajo. Ubicación: amatitán, jalisco.

requisitos del puesto:

* educación mínima requerida: licenciatura o ingeniería en computación, sistemas, o afín.
* experiencia de al menos 2 años en actividades similares
* conocimientos en redes y sistemas, soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, reparación de impresoras, configuración de equipos.
* disponibilidad de horario

responsabilidades del puesto:

* atender llamadas, correos, portal de tickets, chat; clasificar por prioridad, urgencia y tipo de solicitud.
* aplicar guías y scripts de diagnóstico para resolver problemas comunes; si no es resoluble en l1, escalar correctamente a nivel 2 o especialistas.
* crear, modificar, deshabilitar cuentas; restablecer contraseñas; manejo de grupos; permisos básicos.
* asistencia con correo (exchange online), teams, sharepoint, onedrive, licenciamiento, sincronización, configuración de perfiles.
* diagnóstico básico de líneas, extensiones, llamadas caídas, configuración de puestos de usuario, traslado de llamadas, basic call routing.
* administración de accesos físicos, credenciales, solución a fallas en lectores.
* resolver errores comunes (atascos, drivers, red, conectividad, colas de impresión), reemplazo de consumibles y pruebas de funcionalidad.
* problemas de encendido, periféricos (teclado, mouse, monitores), conexión de red, puertos usb, redes cableadas/inalámbricas.
* documentar soluciones resueltas, pasos de diagnóstico, faqs, procedimientos de escalamiento, flujos de trabajo.
* explicar soluciones en lenguaje amigable, mantener al usuario informado del estatus del ticket, gestionar expectativas.
* detectar patrones de fallas repetitivas, reportar propuestas de mejora (automatización, capacitación, actualización de sistemas).
* asegurar que los tiempos de respuesta y resolución cumplan los acuerdos de nivel de servicio.

prestaciones y beneficios adicionales:

* sueldo competitivo.
* prestaciones superiores a las de ley
* vales de despensa
* fondo y caja de ahorro
* comedor subsidiado
* reparto de utilidades
* transporte en zona valles
* seguro de vida y de gastos médicos mayores
* contratación permanente a tiempo completo.
* oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $18, $22,000.00 al mes

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

sueldo: $18, $22,000.00 al mes

beneficios:

* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Amatitán, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Especialista de soporte de t.i

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar