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Asistente administrativa

Monterrey, N.L.
HRE
Asistente administrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

*vacante para la empresa hre en monterrey, nuevo león*:
*asistente adminitrativo*
importante empresa que aporta consultoría y soluciones innovadoras al sector de calidad de energía y eficiencia energética esta buscando una asistente administrativa que se integre al equipo de trabajo. Estamos ubicados en monterrey y tenemos cobertura a nível nacional.
*requisitos*:
- preferiblemente, contar con un título de educación técnica o universitaria en administración, secretariado o campos relacionados.
- se valora la experiência previa como auxiliar administrativa, asistente administrativa o en roles similares. Se considerará positivamente la experiência en tareas de organización de documentos, gestión de agendas, atención telefónica y atención al cliente.
- dominio de las herramientas de microsoft office, en especial word, excel y powerpoint. Conocimientos básicos de sistemas de gestión y software administrativo. Capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas y tecnologías relacionadas con la administración.
- capacidad para planificar y organizar tareas de manera eficiente, estableciendo prioridades y cumpliendo con plazos establecidos. Capacidad para realizar múltiples tareas y mantener un alto nível de precisión y atención al detalle.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español. Se valorará el dominio de otros idiomas, especialmente inglés. Capacidad para redactar informes, correos electrónicos y otros documentos de manera clara y concisa.
- excelente habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos y níveles jerárquicos. Capacidad para mantener la confidencialidad de la información y manejar situaciones delicadas con tacto y discreción.
- capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el entorno laboral y asumir nuevas responsabilidades según sea necesario. Flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y seguir instrucciones de manera efectiva.
- habilidad para administrar eficientemente el tiempo y establecer prioridades. Capacidad para trabajar de manera independiente y autónoma, sin perder de vista los objetivos y metas establecidas.
- demostrar honestidad, ética profesional y confiabilidad en todas las tareas y responsabilidades asignadas. Mantener la confidencialidad de la información y actuar de acuerdo con los valores y políticas de la empresa.
*beneficios*:
- salario competitivo en función de conocimientos y experiência.
- salario de 10 mil a 12 mil mensuales
- ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de calidad de energía.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- seguro de gastos médicos menores y prestaciones de ley.
*horario*:
lunes a viernes : 8:30 a 18:00 hrs y sábados 9:00 a 13:00 hrs (ocasionalmente).
*si cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente y estás buscando un desafío emocionante en el campo de la ingeniería eléctrica y calidad de energía, te invitamos a postularte por este medio o comunicarte por whatsapp al*. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a impulsar la expansión de la empresa*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
electrónica de consumo
*habilidades*:
- asistente administrativa
- administracion
- organizada

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