*requisitos*genero *indistinto*nível de estudios* licenciatura (título)*edad * 24+*certificaciones*disponibilidad *objetivos del puesto*promover y establecer un centro de trabajo seguro para todos los colaboradores, aplicando los planes y programas de seguridad e higiene a partir de las leyes, reglamentos y normas que afecten el ámbito de la construcción e instalaciones eléctricas, industriales y electromecánicas.
*funciones generales*:- administrar el cumplimiento de las reglas y normatividad seguridad e higiene.- diseñar y organizar campañas de salud, capacitación del personal y programas de prevención de riesgos en el trabajo.- prevenir accidentes y enfermedades en el trabajo.- hacer visitas y brindar atención a las dependencias de gobierno en la materia de seguridad e higiene.- establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos para la mejora de las condiciones de seguridad e higiene de los trabajadores.- asesoramiento a empresas sobre medidas de seguridad e higiene.- realizar auditorías en campo.- aplicar sistemas, proyectos, y productos de apoyo a la conservación del ambiente y desarrollo sustentable en sus entornos laborales.- integración de reportes e informes.- capacitar y adiestrar constantemente a nuevos elementos.- realizar otras funciones afines.
*habilidades y conocimientos*- conocimiento medio-avanzado en la secretaría de trabajo y previsión social.- normas oficiales mexicanas enfocadas en seguridad e higiene- osha, protección civil, semarnat, conagua, iso 100 1400.- comunicación asertiva, organización, control, trabajo en equipo, administración del tiempo, pro actividad.equipo de oficina, paquetería office y software, licencia de manejo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidohorario:- turno de 10 horasexperiência:- seguridad e higiene: 3 años (deseable)disponibilidad para viajar:- 25 % (deseable)