Analista de proyectos
descripción del puesto:
el analista de proyectos es responsable de coordinar la ejecución de proyectos desde la planificación hasta la implementación bajo la supervisión del jefe inmediato. Esto incluye mantener la comunicación con todos los interesados para alcanzar los objetivos relacionados a todo tipo de proyectos.
responsabilidades:
* coordinar la ejecución de proyectos y asegurarse de que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos.
* mantener la comunicación con clientes, proveedores y equipos internos para garantizar un proceso fluido y efectivo.
* trabajar estrechamente con diseñadores, redactores y especialistas de proyectos para asegurar la calidad y eficacia de los productos o servicios ofrecidos.
* preparar informes de rendimiento para clientes y equipo interno, incluyendo estadísticas y análisis de resultados.
* búsqueda de clientes potenciales para renta de unidades.
* atender cotizaciones de clientes y proveedores internos de manera eficiente y profesional.
* atención a temas de cobranzas con clientes y proveedores de manera rápida y efectiva.
habilidades y calificaciones requeridas:
* experiencia en documentación para licitaciones y habilidades para crear documentos claros y concisos.
* excelente capacidad para establecer relaciones con áreas internas y externas.
* alto sentido de urgencia y disponibilidad de tiempo para cumplir con plazos y objetivos.
* tolerancia al trabajo bajo presión y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
* sexo indistinto.
educación y experiencia:
licenciado en derecho y/o administración y al menos 2 años de experiencia en funciones relacionadas.