_**FRANCOBOLLI**_**,**se encuentra en búsqueda de tu talento:
**Puesto**: Auxiliar Operativo/Administrativo / Logística
**Objetivo del puesto**:
Realizar funciones administrativas y operativas correspondientes al área de operaciones. Como la facturación de pedidos, mesa de control, generación de guías de paquetería, asignación de pedidos en el tracking, validación en la carga de rutas directo en la operación, impresión de etiquetas para los pedidos; con el objetivo de tener un mejor control y seguimiento a los temas administrativos del área
**Principales responsabilidades**:
1. Revisar de manera constante el monitor de pedidos para facturar aquellos que ya se encuentren "listos para facturar", dando prioridad a los pedidos que se entregan al día siguiente; se tiene que realizar de manera diaria antes de terminar el día, con el objetivo de tener toda la documentación lista para la asignación de rutas por el jefe de almacén.
2. Cargar en el tracking de pedidos por medio de la handheld, las facturas asignadas a los choferes de acuerdo a su ruta.
3. Solicitar a los choferes las facturas firmadas por los clientes (Una vez terminada la ruta), realizar el conteo de las facturas entregadas Vs las facturas recibidas.
4. Escanear las facturas firmadas por el cliente; una vez escaneada se colocan en la carpeta compartida, por fecha y de acuerdo a su consecutivo; para que el área de CXC pueda visualizarlas y dar seguimiento de cobro.
6. Impresión de las etiquetas de aquellos pedidos que solicitan un etiquetado especial.
7. Re facturación de pedidos que lo requieran.
**Escolaridad**:
Bachillerato
**Habilidades**:
Trabajo bajo presión, Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
Responsable, Iniciativa, Proactivo y Dinámico
**Manejo de equipos**: Manejo de computadora, Paquetería Office, Sistemas ERP.
**Ofrecemos**:
- Sueldo:_9,500 pesos libres mensuales + 1,880 pesos bono garantía por 3 meses + prestaciones superiores.
Después del 4° mes los bonos se ajustan a la alza con base a objetivos
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
**Horario**: Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm, Sábados 8:00 am a 12:30 pm (Descanso los Domingos)
**Lugar de trabajo**:Carretera Las Palmas 1260, Int. “Z” Ixtapa centro, Vallarta Park, Puerto Vallarta, Jalisco.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: Hasta $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 28/07/2025