*perfil del puesto*:educación; licenciatura en administración de empresas o a fin.
sexo; indistinto; conocimientos; administración de personal, de efectivo, inventarios, estadísticas, básicos de cobranza y ventas paquetería de office, sistema erp, iso *, regulaciones gubernamentales.
habilidades / valores: honesto, trabajo en equipo, puntual, actitud de servicio, liderazgo, proactivo, analítico facilidad de expresión oral y escrita, toma de decisiones y sepa trabajar bajo presión.
experiência; 2 años en puesto similar.
*objetivos generales*:coordinar y dirigir las funciones del departamento de servicio al cliente, almacén, crédito y cobranza y embarques.
garantizar una sana rentabilidad de los recursos otorgados al cedi.
supervisar e implementar los controles y procesos administrativos.
elaborar reportes que permitan contar con información oportuna para la toma de decisiones.
mantener actualizadas las regulaciones gubernamentales para permitir el funcionamiento del cedi.
tipo de puesto: tiempo completo salario: $10,* - $20,* al mes horario: - diurno - lunes a viernes prestaciones: - aumentos salariales - caja de ahorro - días por enfermedad - estacionamiento de la empresa - opción a contrato fijo - seguro de vida - teléfono de la empresa - vales de despensa tipos de compensaciones: - bono de asistencia - bono de puntualidad educación: - licenciatura terminada (obligatorio) experiência: - puesto similar: 2 años (obligatorio) lugar de trabajo: una ubicación
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