En grúas, transportes y maniobras salas s.a. de c.v. buscamos una recepcionista / auxiliar administrativo con actitud de servicio, organizada y proactiva, que apoye en la atención a clientes, control administrativo y coordinación con el área comercial.
responsabilidades principales:
* atender llamadas telefónicas y solicitudes de clientes.
* supervisar y elaborar reportes de cierre mensual.
* registrar contactos y asignarlos en el crm al área de ventas.
* controlar entradas y salidas de papelería y suministros.
* elaborar y capturar órdenes de trabajo.
* brindar atención a visitantes y canalizarlos al área correspondiente.
* colaborar en tareas administrativas y de apoyo al área de ventas.
requisitos:
* bachillerato concluido o carrera técnica en administración, secretariado o afín.
* experiencia mínima de 2 años en recepción, atención a clientes o puesto administrativo.
* manejo de paquetería office (word, excel, outlook) y uso de crm (deseable).
* excelente comunicación, actitud de servicio y capacidad de organización.
* disponibilidad para laborar en iztapalapa.
ofrecemos:
* sueldo base competitivo
* prestaciones de ley y superiores (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, etc.)
* vales de despensa a partir del 3er mes
* capacitación y oportunidades de crecimiento
* excelente ambiente de trabajo.
* celular empresarial.
postúlate ahora a través de indeed o comunícate al
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial