San pedro garza garcía, mexico | publicado el 30/06/2025
ubicación: av. Lázaro cardenas, zona loma larga oriente, san pedro garza garcia
brindar una atención profesional, cordial y eficiente a los clientes después de la venta, asegurando el seguimiento adecuado de entregas, instalaciones, garantías y reclamos. Su principal objetivo es generar confianza, resolver incidencias de forma efectiva y fortalecer la relación comercial a largo plazo.
* atender llamadas, correos y mensajes de clientes para resolver dudas, reclamaciones o solicitudes postventa.
* dar seguimiento a pedidos entregados, servicios programados, garantías o devoluciones.
* coordinar con soporte técnico, logística, ventas o almacén para resolver incidentes en tiempo y forma.
* documentar todos los casos atendidos en el crm o sistema de gestión, manteniendo actualizada la información del cliente.
* gestionar y monitorear el estatus de garantías, canalizando internamente con proveedores o áreas técnicas.
* realizar llamadas de seguimiento para medir la satisfacción del cliente y detectar áreas de mejora.
* detectar y proponer oportunidades de venta cruzada, actualizaciones o servicios adicionales.
* elaborar reportes de seguimiento y análisis de casos postventa, identificando patrones o causas raíz de incidencias.
* cumplir con los indicadores de atención y servicio establecidos por la empresa
* estudiante activo de mecánico administrador, ingenieria con enfoque administrativo
* cursando a partir del 5° semestre de carrera
* preferente vivir en san pedro garza garcia o sin problemas de traslados a la zona
* disponibilidad de lunes a viernes 7:30am - 4:30pm
* manejo intermedio en excel, actitud de servicio, facilidad de palabra
* apoyo económico $8,364 mensuales
* convenio escuela empresa.
* oportunidad de crecimiento en la empresa.
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