*resumen del trabajo*:
el gerente de operaciones es responsable de asociarse con el equipo de liderazgo de la planta para garantizar que todas las políticas y procesos relacionados con las operaciones se ejecuten y cumplan adecuadamente en sus instalaciones y será responsable de analizar y mejorar los procesos operativos para facilitar la productividad, la eficiencia, la seguridad y la calidad.
el gerente de operaciones debe dedicarse a crear un entorno seguro donde los miembros del equipo comprendan y observen los valores de android.
deberes y responsabilidades
- supervisar todas las actividades de lanzamiento operativo.
- cultivar cultura, fomento, calidad, seguridad y oportunidades de crecimiento.
- coordinación y diseño del área de producción de planta.
- predicar con el ejemplo: en la cancha, coaching, mentoría
- asegurar que los equipos tengan las herramientas para realizar su trabajo.
- supervisión de la operación de montaje de fabricación.
- lograr la secuenciación, entrega y calidad de los requisitos de producción diarios para toda la planta.
dirige, guía y motiva para alcanzar las metas y objetivos de la planta.
- liderar y desarrollar gerentes de turno.
- construir y gestionar relaciones
- supervisión del miembro del equipo en la capacitación laboral.
- gestionar las horas extras dentro del presupuesto
- apoyar y liderar proyectos.
- colaborar con otros departamentos
- adherirse a filosofías y políticas de calidad
- fomentar una cultura de colaboración, seguridad y mejora continua, asegurando la retención de los miembros del equipo.
- coordinar actividades y oportunidades de comunicación para construir y mantener la moral de los miembros del equipo.
- mantener el flujo de comunicación con respecto a información pertinente, como anuncios de la empresa y cambios de políticas.
- comunicarse con todos los departamentos para garantizar que los objetivos se cumplan según lo previsto.
- garantizar el cumplimiento de los planes de desarrollo, por ejemplo, planes de capacitación y revisiones de desempeño.
- evaluar las fortalezas y debilidades de los miembros del equipo, comprender las brechas de habilidades y recomendar oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
- crear y facilitar capacitaciones y materiales, entrenar y colaborar con otros creadores de contenido.
- auditorías/cas
- impulsar acciones para mejorar kpi/métricas
- participar activamente en iniciativas de kata, cas, ci y actividades diarias de 5s.
- buscar activamente oportunidades de crecimiento.
- buscar activamente el equilibrio de líneas para mejorar el flujo de trabajo.
- oee/fttq
- impulsar la cultura de seguridad
- participar en investigaciones de incidentes y garantizar informes adecuados de incidentes/lesiones.
- hacer que otros sean responsables de seguir los sistemas de seguridad
- promover la seguridad como valor personal
- cumplir con todas las políticas y regulaciones nacionales, locales y de la empresa.
- fomentar comportamientos preventivos y gestionar la evitación de riesgos mediante formación, comunicación y otras medidas.
- adherirse a las auditorías de procesos, rendimiento/cumplimiento del sistema.
- actualizar y realizar un seguimiento de los kpi, implementando contramedidas según sea necesario.
- ayudar con los procesos de auditoría para identificar brechas en políticas y procedimientos e implementar acciones correctivas para cualquier no conformidad.
- preparar y garantizar la coherencia de la información y los informes (incluidos los requeridos por el gobierno)
- cuando corresponda, asistir a audiencias de desempleo/audiencias laborales, etc.
- garantizar registros y documentación adecuados
- gestión de presupuesto y tiempo y asistencia.
- todas las demás tareas asignadas.
*educación y experiencia*:
- licenciatura/ingenieria o carrera afin en procesos
- más de 4 años de experiência en un entorno de fabricación.
- se prefiere experiência previa en gestión.
*viajar*:
*viaje requerido*: mínimo
*conocimientos, habilidades y destrezas*:
- demostrar fuertes habilidades de liderazgo para diagnosticar problemas y tomar decisiones.
- uso demostrado de la toma de decisiones y la resolución de problemas basada en datos (pdca, diagramas de pareto, 8d, 5 por qué, presupuesto, pronóstico, indicadores clave de rendimiento)
- capacidad demostrada para planificar y priorizar actividades laborales y gestionar eficazmente múltiples proyectos simultáneamente.
- debe poder funcionar bien en un entorno de equipo.
- habilidades demostradas de coaching y tutoría.
- capacidad para construir relaciones positivas.
- comprensión de los principios operativos.
- fuertes habilidades de negociación, influencia y resolución de conflictos.
- excelentes habilidades interpersonales y capacidad para comunicarse eficazmente con todos los níveles de la organización.
- conocimientos informáticos para incluir aplicaciones de windows y microsoft office suite
- familiaridad con las he