Aria life te invita a formar parte de su equipo de trabajo como operador de call center*funciones y responsabilidades*objetivo del puestofunciones- evaluar cuales son clientes potenciales y derivarlos a los asesores de vivienda- ingresar los clientes nuevos al crm- recopilar información básica de los clientes (nombre completo, teléfono, en qué proyecto está interesado, etc.- llevar un registro de las interacciones con los clientes en el crm (enkontrol)- informe diario de clientes (cuántos clientes contactados y a través de que medios)- generar citas al punto de venta para que el prospecto pueda recibir una asesoría del asesor"*requisitos*:- sexo: indistinto- escolaridad: bachillerato- experiência: contact center, call o prospectador (de preferencia con experiência en el sector de viviendaaptitudes:- ordenado- metódico para cumplimiento de metas- servicio al cliente- gusto por las ventasofrecemos- sueldo: 14 mil a 16 mil netos( en base a experiência)- prestaciones de ley- comisión por venta: 0.05% (promedio 1,125 por casa pagado 50% a la venta 50% a la escritura)- bono por visita calificada al punto de venta de 250 pesohorario de trabajolunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m, sábado de 9 a 1:00p.mtipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial