 
        Soporte técnico sistemas, telecomunicaciones, cctv, control de accesos soporte técnico ti requisitos y actividades para el rol de soporte técnico en sistemas, telecomunicaciones, cctv y control de acceso: requisitos: género: indistinto escolaridad: ingeniería en sistemas, computación o en campos relacionados. Capacidades y aptitudes: actitud de servicio, comunicación, trabajo en equipo, proactividad y pasión por el bienestar. Experiencia comprobable 2 años en puestos similares. Disponibilidad de trasladarse entre sucursales y viajar eventualmente (coahuila, guadalajara) preferente contar con vehículo actividades: diagnóstico y solución de incidencias que comprometan cualquier tipo de equipo (software, hardware, puertas magnéticas, torniquetes, cctv). Proporcionar orientación y capacitación a los usuarios sobre el uso adecuado del hardware, software, puertas magnéticas, torniquetes, cctv. Instalar, configurar y dar mantenimiento a sistemas operativos, aplicaciones de productividad, perfiles de usuarios, puntos de accesos, software empresarial puertas magnéticas, torniquetes, cctv, según las necesidades del usuario. Mantener actualizado el control de inventario de todos los dispositivos. Participar en la planificación y diseño para proyectos de implementación o actualización de sistemas. Documentar los procedimientos de implementación y mantener actualizada la documentación de sistemas para referencia futura. Beneficios: sueldo base (pago quincenal) prestaciones de ley vales de despensa vales de gasolina ingreso a cualquiera de nuestras instalaciones día de cumpleaños ubicaciones y fechas varias en nuevo león, méxico (información de mercado de trabajo no específica para una vacante única). J-18808-ljbffr