Auxiliar de servicio al cliente
buscamos a una persona proactiva, empática y con habilidades de comunicación para integrarse a nuestro equipo.
El perfil ideal es alguien con vocación de servicio, capacidad para resolver problemas de forma ágil y orientación total al cliente.
*responsabilidades principales*:
- atender de manera profesional y cordial las consultas, quejas y requerimientos de los clientes a través de diferentes medios (zoho, correo, teléfono, chat, portal de servicio, etc.).
- garantizar una experiência satisfactoria en cada punto de contacto con el cliente.
- manejar herramientas de gestión de tickets.
- colaborar con otros departamentos para resolver casos que requieran atención especializada.
- resolver problemas de manera efectiva o escalar a las áreas correspondientes.
- garantizar respuestas claras, completas y dentro de los tiempos establecidos.
*requisitos*:
- experiência previa en atención al cliente (deseable).
- habilidad para comunicarse de forma clara, amable y profesional.
- manejo básico/intermedio de herramientas tecnológicas (zoho, plataformas de chat, correo, excel, etc.).
- capacidad de organización, atención al detalle y seguimiento de procesos.
- actitud positiva, disposición para aprender y actitud de colaboración..
- proactividad para buscar soluciones.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- horario lunes a viernes de 9 am a 6:30 pm
- comedor subsidiado
*ubicación*:parque industrial martel (cerca de soriana la puerta )
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial