Objetivo
coordinar el funcionamiento de los programas de entrenamiento y proyectos incluidos en las escuelas comercial y de liderazgo, gestionando el presupuesto de capacitación operativa e institucional, así como los indicadores de aprendizaje para las unidades de negocio que integran arca continental.
nuestra compañía es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.
con una destacada trayectoria de más de 99 años, somos la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de coca-cola, atendemos a una población de más de 128 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos.
comezarás con un alto nivel de responsabilidad trabajando directamente con nuestra academia ac, colaborando en la coordinación del proceso de detección de necesidades de capacitación y planeación anual para asegurar la identificación y priorización de programas de aprendizaje alineadas a las capacidades de negocio necesarias para las áreas funcionales y operativas.
papel
diregir y coordinar el proceso de detección de necesidades de capacitación y planeación anual para asegurar la identificación y priorización de programas de aprendizaje alineadas a las capacidades de negocio necesarias para las áreas funcionales y operativas. Coordinar y asesorar la creación del plan anual de capacitación global de las escuelas ac y los programas de aprendizaje globales para asegurar la alineación con la academia y la gestión de los recursos necesarios para su ejecución.
usarás tus habilidades para administrar y desarrollar contenidos relacionados a los programas globales de academia que cubran los objetivos de aprendizaje para las audiencias objetivo con metodologías de aprendizaje basadas en el framework del para el total de las unidades de negocio.
tenerás la oportunidad de asesorar y asegurar los despliegues e implementación de los programas de academia ac en todas las unidades de negocio para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos de aprendizaje. Administrar y asegurar el funcionamiento de las plataformas digitales de capacitación para el despliegue y registro de las actividades de aprendizaje total ac. Administra también el funcionamiento e integración de ssff learning como ecosistema digital de aprendizaje para asegurar el control de la información de las actividades de capacitación total países.
diseñar y comunicar los dashboards, tableros de medición y reportes de auditoría de los principales indicadores de aprendizaje de la academia ac global para mejorar la toma de decisiones en los procesos de aprendizaje y sus herramientas. Comunicar y coordinar con proveedores externos, solicitando servicios para el diseño y ejecución de programas de capacitación alineados con las necesidades globales de desarrollo, asegurando calidad, pertinencia y cumplimiento de los objetivos estratégicos.
requisitos
* licenciatura en ingeniería industrial, psicología, o administración de empresas.
* inglés avanzado indispensable.
* excel intermedio-avanzado.
sobre nosotros
aquí tienes información sobre nosotros: una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.