Mantener al corriente y ordenadamente toda la documentación administrativa a su cargo y mantener la comunicación con todos los departamentos, la buena imagen y atención al cliente y proveedor.
· operar el conmutador; hacer y recibir llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
· atender al público que solicita información dándole la orientación requerida.
· anotar en libros de control diario las llamadas efectuadas y recibidas por el personal.
· mantener el control de llamadas a celulares y larga distancia mediante registro de número de llamadas y tiempo empleado.
· recibir la correspondencia y mensajes dirigidos a la empresa
· anotar los mensajes dirigidos a las diferentes personas y secciones.
· entregar la correspondencia recibida a las diferentes personas y secciones, así como también los mensajes recibidos.
· cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la organización.
· elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
· registrar visitantes y proveedores en libros.
· revisar y contar su fondo de caja antes de iniciar sus labores.
· atender a los clientes en mostrador.
· realizar las labores de cobro de cada una de las compras.
· apoyar en la realización de factura
· realizar retiros de efectivos constantes como medida de seguridad del establecimiento.
· revisar los reportes de cierre de caja al finalizar el día de labores.
· realizar el cierre de caja, conciliando los egresos contra los ingresos, dejando el fondo de caja completo para el día siguiente
· elaborar los documentos administrativos asignados.
· recepción de facturas a revisión.
· entregar cheques a proveedores
· mantener inventario de papelería y artículos de oficina
· auxiliar en el control de almacén
· controlar las entregas parciales de clientes especiales
· ordenar los sobres de cobranza
· actualizar las listas de precios de menudeo.
· ordenar, mantener, actualizar e innovar el aparador.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,200.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* at a cliente & recepcion: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 03/09/2025
fecha de inicio prevista: 01/09/2025