Nos encontramos en búsqueda de un gestor de proveedores para colaborar en un proyecto de una de las cadenas de supermercados más exitosas del sector retail en méxico.
*requisitos*- licenciatura en administración, negocios internacionales, ingeniería a afín.- conocimiento de operación retail (1 año mínimo)- manejo de office "excel" intermedio-avanzado- experiência indispensable con trato y negociación con proveedores.- experiência con pedidos y ordenes de compra.
*objetivo del puesto*:- análisis y seguimiento de operación de proveedores, así como de los indicadores con impacto a la venta en línea (ecommerce).
*funciones principales*:- gestionar el ingreso y desarrollo de los proveedores en la empresa.- actualizar el inventario de los proveedores, solucionar incidencias reportadas por ellos y por los clientes.- gestionar pedidos y órdenes de compra de los clientes.- asegurar la continuidad de los pedidos en línea- generar reportes de recolecciones y carga de guías de paquetería en el sistema.- gestionar y dar seguimiento al proceso operativo y reportar incidencias en ti, así como solucionar quejas de los clientes.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $22,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono anualpregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência previa en la gestión de proveedores y seguimiento operativo?- ¿tienes un nível intermedio o avanzado en el uso de excel?- comprendiendo los requisitos y funciones de la vacante, ¿has estado en un puesto similar?- ¿tienes experiência/ conocimiento en áreas comerciales, logística o ecommerce?Educación:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial