En InterMeeting creemos en las personas que hacen que cada detalle cuente. Si te inspira organizar proyectos que se convierten en experiencias memorables, este lugar es para ti. Únete a nuestro equipo de Logística y haz que nuestros congresos, convenciones y eventos médicos sean impecables, superen expectativas y dejen huella en cada asistente.
Somos expertos en la planeación, promoción y organización de congresos, exposiciones y convenciones, 30 años de experiencia nos respaldan.
Actualmente buscamos Coordinador/a de Eventos encargado de planear y coordinar los servicios de Congresos y Exposiciones en sus tres etapas (pre-evento, evento y post-evento), garantizando la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de objetivos organizacionales.
Responsabilidades:
- Planear y organizar la logística de servicios para congresos y exposiciones.
- Elaboración de rutas críticas y programas operativos para eventos.
- Cotización, negociación y contratación de proveedores de servicios (hospedaje, recintos, catering, producción y audiovisual, transportación terrestre y aérea, sistemas de registro, etc).
- Coordinación logística de viaje y estancia de participantes nacionales e internacionales.
- Asistencia en sitio durante los eventos para supervisar operaciones.
- Elaboración de cierres financieros y administrativos con proveedores.
- Participación en reuniones con clientes para seguimiento operativo.
Eres un candidato ideal si reúnes estas habilidades:
Habilidades técnicas:
- Escolaridad: Carrera técnica en Turismo y/o Hotelería, o Licenciatura en Administración, Turismo, Marketing, Comunicación, o áreas afines. Deseable titulado y con cédula.
- Experiencia de mínimo 1.5 años en organización de eventos; deseable haya laborado en agencias meeting planner o casas productoras.
- Experiencia planeando y coordinando eventos corporativos, congresos, convenciones, expos.
- Cotización y negociación con proveedores.
- Producción básica de eventos.
- Conocimiento de destinos y venues nacionales.
- Manejo de Rooming List (se aplica evaluación)
- Inglés intermedio (se aplica entrevista en inglés)
- Manejo de Office (Word, PowerPoint, Outlook intermedio; Excel intermedio -fórmulas y manejo de bases de datos-).
- Experiencia con sistemas virtuales para eventos.
Aptitudes y personalidad:
- Definir prioridades, recursos y tiempos para cumplir objetivos de forma eficiente.
- Trabajar con enfoque a resultados, disciplina y actitud positiva ante retos.
- Buscar siempre mejorar procesos y adaptarse con agilidad a los cambios.
- Atender y anticipar las necesidades del cliente con disposición y eficacia.
- Habilidades de influencia y negociación.
Nuestra oferta es:
- Sueldo 13,000 a 18,000 brutos conforme a experiencia y aptitudes.
- Prestaciones de ley (Seguro social, Prima vacacional, Aguinaldo, Vacaciones)
- Prestaciones superiores a la ley:
- Vales de despensa mensuales
- Bonos por operación de eventos y por utilidad de eventos
- 30 días de aguinaldo
- Flex-time: 1 día home office/4 días presencial + Viernes corto
- Bebidas diarias en cortesía en oficina (café y té)
- Snacks diarios en cortesía en oficina
- Programa de becas 80%-20% para estudios o especializaciones en el campo
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento a mediano plazo.
- Lugar de trabajo: Sur de la ciudad (Pedregal)
- Horario: 9am-6pm
Nuestra empresa cree firmemente que la innovación se construye desde la diversidad. Por eso, cada vacante representa una oportunidad abierta para cualquier persona, sin importar su género, edad, identidad, origen, creencias, preferencia de género. Lo que realmente valoramos es el compromiso, la actitud colaborativa y el deseo de crecer en un entorno dinámico. Si te entusiasma ser parte de un equipo que transforma ideas en experiencias memorables, ¡Este espacio también es para ti!
Esta descripción del trabajo pretende describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que se realiza; no pretende interpretarse como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y otras habilidades requeridas para el puesto".