 
        
        Requisition id 48729-posted - college / bachelors degree - mexico - jalisco - el salto
jefe almacen producto terminado
tiene como objetivo: planear, organizar, coordinar, dirigir y controlar en general las actividades operativas y administrativas del almacén de producto terminado, así como las existencias físico/teóricas de almacén, esto bajo las normas, políticas y procedimientos de seguridad, calidad e inocuidad (sqf) y tpm establecidos, logrando cumplir en tiempo y forma con los diferentes requerimientos de nuestros diferentes clientes, internos y externos, así como revisar el cumplimiento de las tareas asignadas a los colaboradores.
escolaridad: licenciatura
experiencia: almacenes y logistica por 5 años, manejo de office y sap
con liderazgo, comunicación efectiva, toma de decisiones, negociación, trabajo en equipo, mejora continua, desarrollo de talento y relaciones laborales.
principales responsabilidades:
 * elaborar y otorgar seguimiento a programa de cargas y descargas de unidad.
 * supervisar los niveles de inventarios de acuerdo con capacidad, pronóstico y mapeo de productos.
 * realizar y/o coordinar inventarios en el almacén, así como proceso de ajustes
 * planear y controlar los gastos del almacén.
 * mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
 * elaborar informes periódicos de las actividades realizadas
 * coordinar y supervisar la recepción, almacenaje y distribución de nuestros productos, físico / teórico.
 * organizar, distribuir y supervisar las diferentes actividades del personal a su cargo, enfocado al adecuado control de los inventarios físico / teórico.
 * revisar el cumplimiento en temperaturas de cámaras, producto y transporte dentro de área de responsabilidad.
 * coordinar al personal para el cumplimiento a los lineamientos de seguridad: uso adecuado de epp, carpeta de seguridad y capacitación.
 * coordinar y dirigir el cumplimiento a los lineamientos de sqf.
 * supervisar el cumplimiento de la rotación de producto en primeras entradas, primeras salidas.
 * organizar y supervisar el armado de pedidos.
 * administrar los gastos de la operación.
 * conocer el cumplimiento de resultados en kilos de distribución.
 * conocer y ejecutar las actividades de captura. (suplir en las ausencias de capturista).
 * planear y dirigir todas las actividades del almacén enfocado a la mejora continua.
 * participar en auditorías a pedidos surtidos. (rotación, cantidad y lote surtido)
 * coordinar el programa de limpieza y sanitización de almacén
 * ejecutar hábitos y actitudes congruentes con los principios que promueven las 5´s.
 * coordinar la ejecución de procesos de metodología tpm.
 * seguimiento al mantenimiento preventivo de equipos en almacén patines, montacargas, etc
 * seguimiento al nivel de servicio en general
 * realizar nómina de personal a su cargo.
 * administración de los 3 turnos en almacén
 * control del decomiso de rutas
 * seguimiento a los registros del safycc
 * control de activos fijos utilizados en almacén
#j-18808-ljbffr