Únete a nuestro equipo como Gerente Servicio al Cliente y Cajas en la en nuestra sucursal en Naucalpan.
Requisitos
•Pasantes o titulados en Licenciaturas Administrativas, Económico-Administrativas o Ingeniería Industrial.
•2 años de experiencia como gerente en el sector retail supervisando cajas y servicio al cliente.
•Experiencia liderando equipos de más de 20 personas.
•Conocimientos en manejo de inventarios.
•Uso de herramientas de Office.
Funciones principales:
• Garantizar una atención al cliente en cada etapa de su experiencia de compra.
•Supervisar el cumplimiento de metas de afiliación de nuevos clientes y asignar objetivos al equipo de afiliadores.
• Mantener actualizadas las listas de precios y precios de los artículos en tienda.
•Verificar que los procesos de cambio se ejecuten en apego a las políticas de la empresa.
• Asegurar que el equipo de cajas realice de forma correcta el registro y cobro de mercancía.
•Ejecutar y supervisar cortes y arqueos de caja.
•Impulsar y dar seguimiento a las ventas adicionales en caja (garantías, recargas, membresías y productos complementarios).
Ofrecemos:
•Sueldo libre mensual
•Prestaciones de ley desde el primer día
•Bono anual de utilidades
•Caja de ahorro opcional
•Beneficios exclusivos para empleados de la marca.
•Convenios estratégicos con escuelas, laboratorios médicos y centros de entretenimiento.
•Seguro de vida
•Seguro de gastos funerarios
•Asistencia médica en línea El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 45 años