*objetivo del puesto*:
brindar soporte y asistencia jurídica y administrativa al departamento de trámites y permisos, ejecutando y anticipando necesidades del área con base en su experiência y atendiendo las solicitudes del jefe inmediato. Además, apoyará a los diferentes departamentos dentro de la empresa, gestionando tareas y trámites ante diversas dependencias gubernamentales, siguiendo los programas establecidos.
*reporta a*:
director del departamento de trámites y permisos.
*actividades principales*:
- elaborar solicitudes y preparar documentación para factibilidades y convenios ante municipio, agua y drenaje, energía eléctrica, gas, telefonía, entre otros.
- realizar solicitudes y recabar documentación para permisos de licencias de construcción, subdivisiones, fraccionamientos, alineamientos viales, desmontes, permisos de rotura de pavimento y uso de banqueta ante dependencias municipales.
- gestionar trámites para obtener vobo de protección civil.
- gestionar trámites ambientales ante las dependencias correspondientes.
- realizar trámites relacionados con registro de construcción, análisis de rectificación de medidas, fusiones, subdivisiones y fraccionamientos ante catastro.
- elaborar certificados de libertad de gravamen e ingreso de los mismos.
- verificar lineamientos en desarrollo urbano y normativas vigentes.
- brindar apoyo legal a los diferentes departamentos de la empresa según se requiera.
- coordinar salidas a municipios y dependencias gubernamentales de santiago, monterrey, montemorelos y áreas de influencia.
*perfil requerido*:
- licenciatura concluida en derecho.
- abogado titulado, con cédula profesional.
- experiência mínima de 2 años en puesto similar, preferentemente en empresas del sector inmobiliario o construcción.
- sexo indistinto.
*requisitos*:
- vehículo propio (indispensable).
- experiência comprobable en trámites ante dependencias gubernamentales.
- confiabilidad y discreción en manejo de información confidencial.
- proactividad, responsabilidad y sentido de urgencia.
- facilidad de palabra y trato con autoridades.
- excelente organización y seguimiento de expedientes.
*ofrecemos*:
- sueldo: $20,000 pesos netos mensuales (libres), según aptitudes y experiência.
- prestaciones superiores a las de la ley.
- apoyo de gasolina.
- área de trabajo: oficina en san pedro garza garcía y salidas a dependencias gubernamentales de la zona metropolitana y municipios aledaños.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial