Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de tramites inmobiliarios

San Pedro Garza García, N.L.
Mentor
Gestor
Publicada el 13 agosto
Descripción

*objetivo del puesto*:
brindar soporte y asistencia jurídica y administrativa al departamento de trámites y permisos, ejecutando y anticipando necesidades del área con base en su experiência y atendiendo las solicitudes del jefe inmediato. Además, apoyará a los diferentes departamentos dentro de la empresa, gestionando tareas y trámites ante diversas dependencias gubernamentales, siguiendo los programas establecidos.

*reporta a*:
director del departamento de trámites y permisos.

*actividades principales*:

- elaborar solicitudes y preparar documentación para factibilidades y convenios ante municipio, agua y drenaje, energía eléctrica, gas, telefonía, entre otros.
- realizar solicitudes y recabar documentación para permisos de licencias de construcción, subdivisiones, fraccionamientos, alineamientos viales, desmontes, permisos de rotura de pavimento y uso de banqueta ante dependencias municipales.
- gestionar trámites para obtener vobo de protección civil.
- gestionar trámites ambientales ante las dependencias correspondientes.
- realizar trámites relacionados con registro de construcción, análisis de rectificación de medidas, fusiones, subdivisiones y fraccionamientos ante catastro.
- elaborar certificados de libertad de gravamen e ingreso de los mismos.
- verificar lineamientos en desarrollo urbano y normativas vigentes.
- brindar apoyo legal a los diferentes departamentos de la empresa según se requiera.
- coordinar salidas a municipios y dependencias gubernamentales de santiago, monterrey, montemorelos y áreas de influencia.

*perfil requerido*:

- licenciatura concluida en derecho.
- abogado titulado, con cédula profesional.
- experiência mínima de 2 años en puesto similar, preferentemente en empresas del sector inmobiliario o construcción.
- sexo indistinto.

*requisitos*:

- vehículo propio (indispensable).
- experiência comprobable en trámites ante dependencias gubernamentales.
- confiabilidad y discreción en manejo de información confidencial.
- proactividad, responsabilidad y sentido de urgencia.
- facilidad de palabra y trato con autoridades.
- excelente organización y seguimiento de expedientes.

*ofrecemos*:

- sueldo: $20,000 pesos netos mensuales (libres), según aptitudes y experiência.
- prestaciones superiores a las de la ley.
- apoyo de gasolina.
- área de trabajo: oficina en san pedro garza garcía y salidas a dependencias gubernamentales de la zona metropolitana y municipios aledaños.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

beneficios:

- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gestor de cobranza domiciliaria
Monterrey, N.L.
Trascendere
Gestor
Oferta similar
Gestor de inventario
Ciudad General Escobedo, N.L.
beBeeInventario
Gestor
Oferta similar
Gestor de cobranza domiciliaria
Ciudad General Escobedo, N.L.
Corporativo Brego
Gestor
Ofertas similares
Empleo Recursos Humanos en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en San Pedro Garza García, N.L. > Gestor de tramites inmobiliarios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar