*ginecea* es una reconocida empresa en el sector de la salud, especializada en ile, ginecología, obstetricia y métodos anticonceptivos, comprometida con el bienestar de las mujeres.
te ofrecemos:
*requisitos del puesto*
- sueldo competitivo de $10,000.
a $11,000.
mensuales.
- prestaciones de ley.
- capacitación continua totalmente pagada para mejorar tus habilidades y conocimientos.
- contratación inmediata por tiempo indeterminado.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- vales de despensa.
- *ubicación*: la vacante se encuentra en la colonia verónica anzures (11300) de la alcaldía miguel hidalgo en la ciudad de méxico.
*responsabilidades del puesto*
- *requisitos del puesto*:
- educación: bachillerato completo/licenciatura trunca.
- experiência: experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center y/o área de recepción.
- habilidades: comunicación efectiva, resolución de problemas, escucha activa, facilidad de palabra, actitud de servicio, manejo de pc y paquetería office, trabajo en equipo, puntualidad, responsabilidad y honestidad.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- *responsabilidades del puesto*:
- recibir y atender a clientes, proveedores, empleados o socios.
- brindar atención en recepción, vía telefónica y por redes sociales a clientes, atendiendo consultas y resolviendo dudas de manera eficiente y cortés.
- agendar y confirmar citas, recordando a los clientes la fecha, hora e indicaciones de su cita.
- organizar y actualizar el calendario de citas.
- registrar y actualizar la información de los clientes en el sistema de gestión.
- seguir los procedimientos y guías establecidas por la empresa para garantizar un servicio de calidad.
- realizar reportes y bitácoras.
- realizar seguimiento de los clientes y asegurarse de que se resuelvan de manera oportuna.
- realizar actividades financieras, como registrar pagos en efectivo, tarjetas de crédito/débito.
- facturación.
- mantener un alto nível de profesionalismo y cortesía en todas las interacciones con los clientes.
*prestaciones y beneficios adicionales*: - ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
- turno mixto
- turno vespertino
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/03/2025