Responsabilidad clavesomos una empresa que valoriza el desarrollo del talento humano y busca un profesional con experiencia en relaciones laborales para coordinar nuestros programas de talento y cultura.el objetivo principal es garantizar la implementación eficaz de los procesos y prácticas de talento y cultura en nuestras sedes, a través de la gestión integral del ciclo de vida del colega, la articulación con las áreas clave y el acompañamiento a líderes.esto incluye:gestionar los procesos de promoción de talento y evaluaciones individuales.coordinar la relación laboral con los colegas y gestionar consultas y solicitudes relacionadas con temas internos y externos.validar, elaborar y difundir información precisa y oportuna a través de los canales de comunicación internos.asegurar la correcta ejecución del proceso de onboarding y gestionar los inventarios de producto y materiales de talento y cultura.ejecutar programas y actividades de compromiso organizacional, como gallup y celebraciones.gestionar y mantener actualizados los expedientes laborales de las sedes asignadas.registrar y revisar incidencias de nómina.requisitos del puestopara desempeñar este papel es fundamental tener:una licenciatura en recursos humanos, administración de empresas o psicología.experiencia mínima de 3 años en relaciones laborales.control de expedientes y conocimiento de compensaciones y beneficios.inglés avanzado y disponibilidad para viajar.experiencia en hospitalidad (hotelería - restaurantes).beneficiosnuestro equipo ofrece una variedad de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un ambiente de trabajo inclusivo y apasionante. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra organización, no dudes en postular.