Descripción del trabajoasegurar la disponibilidad y desempeño de las redes y centros de datos de los clientes administrados y monitoreados.aprovechar tecnologías de red para garantizar la conectividad de los sistemas de información.diseñar e implementar estrategias de gestión de red para mejorar la eficiencia y reducir el riesgo de interrupciones.realizar pruebas y mantenimiento preventivo para evitar problemas en las redes.mantener actualizados los conocimientos técnicos sobre nuevas tecnologías y mejores prácticas en la industria.habilidades y competencias requeridasestrictasfacilidad para interactuar con clientes internos y externos.seguimiento de procedimientos establecidos.servicio al cliente orientado a resultados.gusto por el aprendizaje continuo.alto nivel de seguimiento y organización.buenos conocimientosmanejo de paquetería office.conocimientos de redes, cómputo, almacenamiento y virtualización.análisis de requerimientos tecnológicos del cliente.autoestudio para desarrollo y especialización.beneficiosprestaciones superiores a las de ley.bono por objetivos alcanzados.seguro de gastos médicos mayores.capacitación constante para mantener habilidades actualizadas.