Oferta: ejecutivo de atención a clientes vi...
...vacante para la empresa eficasia en sur cdmx -tlalpan, ciudad de méxico. Eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
solicita asesor
- atencion via chat sanborns_
horario: vespertino: 03:00 pm a 11:00 pm
descanso rolado entre semana
funciones: acompañamiento aclientes sanborns al realizar compras en la pagina oficial de sanborns y a su vez como objetivo el cierre de venta, asi como seguimiento, que puede ser por medios electrónicos, chat o también llamadas.
requisitos:
- escolaridad mínima: bachillerato concluido
ofrecemos:
- sueldo base bruto mensual $7000
- bono mensual $400 (apoyo transporte)
- comisiones no topadas
- crecimiento laboral
- seguro de vida
- pagos vía nómina puntuales:
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- excelentes beneficios con descuentos en ticketmaster, chopo, restaurantes, universidad uvm, ópticas, guarderias gigi y mas beneficios.
experiência: en medios electrónicos chat, what sapp, redes sociales, llamadas inbound y out bound, facilidad de palabra y buen manejo de pc.
¿dónde se labora?
- torre diamante
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.
entrevista: asiste directamente con la lic. Karina cruz en torre diamante
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, cdmx.
no olvides presentarte con cubrebocas para el accesso.
comunícate para mayor información via whatsapp al numero - 55 - 69 - 60 - 95 - 85
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: atención al cliente
industria: call centers / telemarketing
agente de atencion a clientes via chat
descripción del trabajo
compañía mexicana de logística de productos perecederos, te invita a integrarte a su equipo como:
- agente de atencion a cliente vía chat_
- requisitos_
- experiência mínima 2 años en atc/vía chat.
- estabilidad laboral.
- responsabilidad y compromiso.
- excelente actitud, buena ortografía.
- buena habilidad en escritura, conocimiento y manejo en computadora.
- lugar de trabajo:_ naucalpan de juarez, estado de méxico
horarios:
- lunes a domingo descansando entre semana en esquema híbrido ( ho y oficinas)
- sueldo:
- $8,300 pesos mensuales brutos + $2,000 bono mensual
si tienes buena actitud y ganas de aprender, postulate y en breve nos comunicamos contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 9,000.00 - 10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
experiência:
- atencion a clientes: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo via chat y telefonico/medio tiempo
del valle sur, distrito federal grupo estrategas emm
descripción del trabajo
campaña ventas in palacio de hierro
asesor telefonico/chat asesoramiento a compra
actividades a realizar:
- atender llamadas de entrada para asesoramiento de compra a través del portal web de palacio de hierro.
- atención vía whatsapp a clientes perfilados para realizar compras en el portal web de palacio de hierro.
- generar compra del cliente a través del portal web de palacio de hierro.
- realizar seguimiento de las ventas realizadas a los clientes que se comunican.
- ofrecimiento y colocación de articulos adicionales (venta cruzada).
- ofrecimiento y colocación trámites de tarjetas ph, seguros y garantías de compra.
- manejo de objeciones en venta de productos solicitados originalmente por el cliente y/o en escenarios de venta cruzada.
horario
turno vesertino a elegir
2 pm - 8 pm
3 pm - 9 pm
4 pm - 10 pm
6 pm - 11:59pm
horario de capacitacion x7 dias de 3 pm - 9 pm
ofrecemos
- sueldo base
- bono por ser turno vespertino
- bono por productividad y asistencia
- prestaciones de ley desde el día 1 ya contratado
- pago quincenal
- bono por referido
- capacitación pagada
- oportunidad de crecimiento a corto plazo
requisitos:
- experiência min. en ventas
- bachillerato trunco o concluido
- facilidad de palabra
- mayor de 18 años
- documentación completa
- facilidad de palabra
metro insurgentes sur linea 12
si te interesa postúlate por este medio o con la lic. Lisset barajas
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,500.00 al mes
horas previstas: 36 por semana
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- horas extra
- incluye fines de semana
- turno vespertino
lugar de trabajo: empleo presencial
primer empleo atención a clientes via chat !No
descripción del trabajo
atención por redes sociales vía chat (mkt digital)
no ventas, no cobranza, no llamadas
actividades:impulsar el patrocinio y/o dinámicas de la marca a través de sus redes sociales oficiales
turno matutino:
lunes a domingo de 7 am a 3 pm
descanso rolado en fin de semana
turno vespertino:
lunes a domingo de 3 pm a 11 pm
descanso rolado en fin de semana
zona de trabajo:
saliendo del metro viaducto
sueldo base mensual:
$5,200 libre
de impuestos
ofrecemos:
capacitación pagada
prestaciones de ley
premios por tu buen desempeño (electrodomésticos, boletos para eventos, viajes todo pagado y más)
descuentos y convenios en
diferentes establecimientos (ópticas, restaurantes, gimnasios, librerías, etc.)
bonos de permanencia
necesitas:
indispensable contar con identificación oficial (ine o pasaporte)
escolaridad mínima:
bachillerato comprobable
buena ortografía y velocidad de captura.
tenemos pocos lugares, agenda tu entrevista
postúlate por este medio y a la brevedad me pongo en contacto para agendar entrevista
lic. Elena núñez
ejecutivo de atención a clientes vía chat
descripción del trabajo
¡importante empresa de call center se encuentra en búsqueda de tu talento! Desarróllate y crece con nosotros_
por crecimiento estamos en busqueda de ejecutivos de atención a clientes vía chat
modalidad: presencial
horario laboral a elegir:
se labora de lunes a domingo, con dos días de descanso consecutivos fijo (viernes y sábado ó domingo y lunes, se explica en entrevista)
- 7:00am - 16:00pm
- 8:00am - 17:00 pm
- 13:00 pm - 22:00pm
ofrecemos:
- esquema de pago catorcenal
- sueldo base
- vales de despensa
- bono de productividad
- bono por referidos
- prestaciones de ley desde el primer día
- capacitación pagada
- oportunidad de creimiento
- 1 hora de comida
requisitos:
- manejo de pc
- bachillerato concluido
- mayor a 18 años
- facilidad de palabra
- manejar el trabajo bajo presión
- buena ortografía
si cumples con el perfil, comunicate por whatsapp al*con la lic mayra cortazar para agendar una entrevista laboral.
naucalpan, méxico tres r
descripción del trabajo
vacante para la empresa tres r en naucalpan de juárez, estado de méxico:
¡unete a nuestro equipo, contamos con horarios de medio tiempo para ti!
campaña de atc via chat y redes sociales
presencial
horario de 6hrs diarias
zona a laborar: en naucalpan de juárez.
prestaciones de ley: aguinaldo, vacaciones y seguro.
_requisitos:
-
bachillerato en curso, trunco o concluido.
- con minimo 6 meses experiência en call center.
- si te interesa la vacante postulate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível experto
función departamental: atención al cliente
industria: call centers / telemarketing
habilidades: asesor telefonico, call center, contratacion inmediata, cdmx, atencion al cliente
naucalpan, méxico tres r
descripción del trabajo
vacante para la empresa tres r en naucalpan de juárez, estado de méxico
unete a nuestro equipo, contamos con horarios de medio tiempo para ti!
presencial
horario de 6hrs diarias
turno vespertino.
zona a laborar: en naucalpan de juárez.
prestaciones de ley: aguinaldo, vacaciones y seguro.
requisitos: bachillerato en curso, trunco o conlcluido; con minimo 6 meses experiencia en call center; si te interesa la vacante postulate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível experto
función departamental: atención al cliente
industria: call centers / telemarketing
habilidades: asesor telefonico, call center, contratacion inmediata, cdmx, atencion al cliente
sé el primero en saberlo
acerca de lo último ejecutivo de atencion a clientes via chat empleosen ciudad de méxico !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
ejecutivo chat
ciudad de méxico, distrito federal heras garcía soto y asociados
descripción del trabajo
solicitamos ejecutivos de atención a clientes.
requerimientos:
- preparatoria concluida.
- experiência en servicio al cliente call center - mínimo 3 meses.
- experiência en servicio a través de medios escritor de comunicación (redes sociales, whats app, correo electrónico).
- disponibilidad de lunes a domingo.
- manejo de crm.
beneficios.
sueldo base $7692+bonos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,692.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- turno de 8 horas
- turno vespertino
lugar de trabajo: empleo presencial
gestor de cobranza via chat y via telefónica
descripción del trabajo
¡prestanómico te esta buscando!
qué te ofrecemos?
- sueldo base mensual de 7,900 pesos
- ¡comisiones no topadas!
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- tarjeta de descuentos médicos para ti y 9 personas más :)
- horario de trabajo lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 14:00
- ambiente dinámico.
requisitos: experiência mínima de un año de cobranza preventiva, recordatorios de pago, envío de estados de cuenta. Experiência mínina de un año en atención al cliente vía chat y telefónica. Experiência mínina de un año en recuperación en mora primeros meses y castigada. Vivir a menos de una hora de félix cuevas, benito juárez, cdmx. Mínimo bachillerato concluido. Excelente ortografía y redacción.
competencias: facilidad de palabra. Atención al cliente. ¡iniciativa! Habilidades para negociar. Tolerancia a la frustración. Adaptabilidad al cambio. Proactivo.
¡postúlate por aquí!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 7,900.00 - 12,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: descuentos y precios preferenciales. Opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones: bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial
atencion a clientes via telefonica
descripción del trabajo
vacante para la empresa aqa a domicilio en naucalpan -naucalpan de juárez, estado de méxico: importante empresa dedicada a la venta y distribución de agua de manantial solicita:
atención a clientes - via telefónica
requisitos: 20 años en adelante. Genero indistinto. Preparatoria concluida. Experiência min. 1 año en atención a clientes (vía llamada telefónica, correo electrónico y redes sociales)
funciones: análisis de las necesidades de los clientes, elaboración de reportes semanales y mensuales, capacidad de solución dentro del área, administración de cartera, seguimiento a rutas en tiempo real, manejo de paquetería office, conmutador.
habilidades: comunicación efectiva, tolerancia a la frustración, organizada, responsable, pro activa
ofrecemos: pago semanal ($2,000 netos)
horario de trabajo: 8:00 a.m. - 2:00 p.m. / 1:00 p.m. - 7:00 p.m. (se rolan semanalmente) de lunes a sábado
contrato directo con la empresa
prestaciones de ley y superiores
zona a laborar en san bartolo, naucalpan de juárez
informes
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: administrativo / secretarial
industria: call centers / telemarketing
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr