Jefe de obraindispensable experiencia en acabados y recubrimientos especializados de obra.en aditimper buscamos un jefe de obra con sólida experiencia en gerencia operativa, gestión y control de proyectos.
capaz de coordinar proyectos con tiempos de entrega al límite y estándares estéticos donde el detalle lo es todo, con habilidades para negociar con clientes exigentes, resolver crisis técnicas en sitio y asegurar que el presupuesto de papel se cumpla con mano firme en el campo y sobre todo con habilidades de liderazgo y la experiencia necesaria de dirigir equipos de trabajo en obras.funcionesplaneación y control de proyectos: diseñar el plan maestro de obra, definir cronogramas, asignar recursos y asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega.realizar revisiones a los presupuestos autorizados, validar estimaciones, análisis de costos y asegurar la rentabilidad de cada proyecto.relación con clientes: atender de manera directa a constructoras principales, arquitectos, desarrolladores y clientes clave para la negociación de avances, cambios de proyecto o cierres de obra.coordinación interdepartamental: trabajar con las áreas de compras, administración, recursos humanos y dirección general para el flujo correcto de los recursos.toma de decisiones tácticas: validar dictámenes técnicos complejos, aprobar planes de contingencia ante retrasos y autorizar el inicio de frentes de trabajo importantes.reuniones con directores de obra, arquitectos, dueños del proyecto del cliente para acuerdos de obra, elementos, requisitos, macro entregas.reportar directamente al director general la situación actual del departamento, avances, cierres, obras, indicadores, resultados.perfil a cumplirestas actividades son específicas más no limitativas al cargoeducación: licenciatura o ingeniería concluida en ingeniería civil, arquitectura o carrera afín (deseable con especialidad o cursos en administración de proyectos).
experiencia: mínima de 5 años en posiciones de jefatura de obra, gerencia de proyectos o superintendencia, preferentemente liderando proyectos de acabados especializados, edificación vertical o desarrollos residenciales.conocimientos técnicos: dominio de software de administración de proyectos (autocad, opus, neodata o ms project), interpretación de planos, cálculo de estimaciones, destajos, tipos de materiales y su rendimiento, sistemas de impermeabilización, pintura y más.requisito indispensable: contar con licencia de conducir tipo chofer vigente.ofrecemossueldo mensual competitivo (según experiencia) con pagos semanales.prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones).
uniformes.horariolunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm.
sábado 8:00 am a 1:00 pm.requerimientoseducación mínima: licenciatura en educación superior.5 años de experiencia.idiomas: español.edad: a partir de 35 años.conocimientos: comunicación, liderazgo, acabados, administración de obra, autocad 2d, control de obra, erp, microsoft 365, experiencia profesional.licencia de conducir: b.
#j-*-ljbffr