Descripción del puesto
tu misión será apoyar al director en sus funciones diarias, gestionando la agenda y coordinando reuniones y citas. Deberás preparar documentación para reuniones y presentaciones, realizar y recibir llamadas telefónicas, filtrando y canalizando según sea necesario.
responsabilidades
* brindar apoyo administrativo y logístico al director.
* gestionar y coordinar la agenda del director.
* preparar documentación para reuniones y presentaciones.
* realizar y recibir llamadas telefónicas.
* coordinar viajes y realizar reservaciones de vuelos y hoteles.
* controlar y organizar los archivos y documentos del director.
* atender visitas y recibir a proveedores, clientes y socios comerciales.
requisitos
* bachillerato concluido en administración o carrera afín.
* experiencia mínima de 2 años como asistente de dirección.
* conocimientos en paquete de office (word, excel, powerpoint).
* excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.
beneficios
* sueldo competitivo.
* desarrollo profesional.
* ambiente laboral agradable y colaborativo.
* programas de formación.
* pago de tiempo extra.