Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa Ticketmaster en Col.
Puerta De Hierro - Zapopan, JaliscoEstamos en búsqueda de un agente deSoporte Técnico en Campo, responsable de asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones tecnológicas en ubicaciones clave.Responsabilidades principales:Brindar soporte técnico en campo para instalación, configuración y mantenimiento de equipos de cómputo, puntos de venta e impresoras térmicas.Diagnosticar y solucionar fallas de hardware y software.Capacitar a usuarios en el uso adecuado de sistemas y equipos.Documentar reportes técnicos y recomendaciones.Asegurar la continuidad operativa en eventos en vivo, en conjunto con el equipo de TI.Perfil requerido:Licenciatura en Sistemas, Informática, Electrónica o carrera afín.Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico en campo.Conocimiento en redes: configuración de routers, switches y cableado estructurado.Experiencia con puntos de venta e impresoras térmicas.Disponibilidad para viajar y laborar en horarios flexibles (incluyendo fines de semana).
Saber conducir estandar y licencia de conducir vigente - INDISPENSABLE.Habilidades de servicio al cliente y solución de problemas.Ofrecemos:Contratación directa.Salario competitivo yprestaciones superiores a las de la ley.Herramientas y equipo necesarios para tu labor.Capacitación constante.Oficinas centrales: Col.
Puerta de Hierro, Zapopan - Jalisco.Buscamos personas con alto compromiso, ética profesional y que disfruten trabajar en equipo.LA VIDA EN TICKETMASTERNuestra visión en Ticketmaster es conectar a personas de todo el mundo con los eventos en directo que más les gustan.
Como el mayor mercado de entradas del mundo y el principal proveedor global de herramientas y servicios empresariales para el negocio del entretenimiento en vivo, estamos en una posición única para cumplir con éxito esa visión.Si te apasiona el entretenimiento en vivo como a nosotros, y quieres trabajar en una empresa dedicada a ayudar a millones de fans a vivirlo, queremos saber de ti.Nuestro trabajo se guía por nuestros valores:Confiabilidad: Entendemos que los aficionados y los clientes confían en nosotros para potenciar sus experiencias en eventos en directo, y nosotros confiamos los unos en los otros para hacerlo posible.Trabajo en equipo: Creemos que los logros individuales palidecen en comparación con el nivel de éxito que puede alcanzar un equipo.Integridad: Estamos comprometidos con las normas morales y éticas más estrictas en nombre de los innumerables socios y partes interesadas a los que representamos.Pertenencia: Nos comprometemos a crear una cultura en la que todas las personas puedan ser auténticas, tener la misma voz y las mismas oportunidades de prosperar.Nivel de educación deseada:Superior - tituladoNivel de experiencia deseada:Nivel MedioFunción departamental:Tecnología / InternetIndustria:Proovedores de EntretenimientoHabilidades: manejo de auto estandarconfiguración de redesmtto correctivo y preventivoEsta vacante viene de la bolsa de empleo
📌 Soporte Técnico En Campo
🏢 Ticketmaster
📍 Zapopan