Sobre nuestro departamento / equipo
ser el departamento esencialmente importante para la organización, destacándonos por reafirmar el compromiso y solidaridad con cada uno de nuestras tareas, contribuyendo a hacer posible lo extraordinario.
el impacto de éste puesto
es indispensable para la organización del trabajo del departamento de steward depende la limpieza de cocinas y un seguro manejo de alimentos en las áreas de alimentos y bebidas, mediante nuestras actividades consolidamos el compromiso de calidad que se tiene con nuestro huésped.
responsabilidades
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conocer y operar correctamente el equipo necesario para las limpiezas de cocinas
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conocimiento y manejo adecuado de productos químicos de uso esencial para limpieza las áreas de cocinas.
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cumplir con las tareas asignadas por áreas de limpieza correspondientes a su turno
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ser responsable, puntual, ético y profesional al desempeñar sus tareas
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lavar, limpiar, desinfectar, clasificar áreas correspondientes a centros de consumo
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en general apegarse con estricto control a los requerimientos del supervisor inmediato e informar cualquier situación o necesidad que conlleva a su optimo desempeño de sus tareas.
habilidades y conocimientos
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experiencia en limpieza
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capacidad de adaptation
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responsable y meticuloso en el desempeño de sus tareas individuales y en equipo
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conocimiento de manejo adecuado de productos químicos, así como su aplicación en el equipo de uso de las cocinas
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conocimientos y aplicación de programas de limpieza establecidos por las organizaciones de salud que regulan el adecuado manejo de alimentos.
desarrollo
la actitud y el desempeño de sus responsabilidades en el departamento, así como su continua superación actualización en los programas establecidos por la empresa, llevaran a colaborador a escalar a diferentes áreas del departamento o niveles jerárquicos con el apoyo de jefe y supervisores inmediatos.