Misión del Puesto:
Planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del Hotel con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes para garantizar su completa satisfacción. Tiene como objetivo interno la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de Servicio al Huésped y en la administración de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos que se le han confiado.
Áreas de Especialización:
Hotelería
Planeación
Atención al huésped
Administración de procesos
Conocimientos técnicos:
Relaciones Públicas
Área comercial (Administración de ventas, marketing, promoción)
Servicio y trato al cliente
Mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos
Legislaciones, reglamentos locales, estatales y federales
Escolaridad:
Licenciatura
Titulado
Paquetes Informáticos:
OfficeIdiomas:
InglésExperiência:
Gerente General de hotel de ciudad - 3 años
Principales funciones del puesto:
Asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo.
Conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel.
Liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas Comercial Corporativo y Servicios de Franquicia (Marcas).
Proponer gastos de capital acorde al Plan de Negocios y Comercial del hotel y con el Vo.Bo. del Director Regional.
Validar la compra de insumos locales conforme a lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de abastecimiento.
Cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa inclusive en crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno.
Asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de Operación Hotelera.