Importante institución bancaria está en búsqueda de tu talento como
Ejecutivo de Atención al Cliente
Ofrecemos
Sueldo 13,000 BRUTOS MENSUALES
Pago de nómina quincenal
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores
30 días de Aguinaldo
Desde el primer año cuentas con 15 días de vacaciones
Seguro de Vida
HORARIO Lunes a Viernes de 900 am a 600 pm
Requisitos
INDISPENSABLE Escolaridad Licenciatura Concluido
INDISPENSABLE contar con experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes
Considera que como parte del proceso se revisara buro de crédito
Funciones del puesto
Servicio al cliente en el área de reclamaciones.
Atención de las solicitudes recibidas en service manager en apego a un sla, política y procedimiento establecido.
Atención de llamadas recibidas de sucursal, superlínea, áreas de negocio, clientes externos y otras instituciones bancarias.
Atención de email de sucursal, superlínea, áreas de negocio, clientes externos y otras instituciones bancarias.
Atención, análisis y registro de las solicitudes recibidas a través de email de los clientes, así como las recibidas a través de portales de condusef.
Análisis de base de datos y elaboración de información de indicadores yo estadísticos para determinar sla, riesgos, tendencias, etc.
Rotación de actividades para obtener conocimientos y pertenecer a equipos universales.
Contribuir con las iniciativas de la dirección de reclamaciones.
Zona asignada Acceso Núm. 6 6, Benito Juárez, 76120 Santiago de Querétaro, Qro.
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