Empresa de mantenimiento lider en su ramo busca.ASISTENTE DE VENTASBuscamos a una persona entusiasta, organizada y con habilidades administrativas para desarrollarse como asistente administrativo comercial en una empresa con importante presencia en el sector industrial.Responsabilidades:Apoyar en la gestión administrativa y comercial del área de ventas.Elaborar y dar seguimiento a cotizaciones y pedidos.Atención telefónica y presencial a clientesAdministrar la actualización de bases de datos y reportes comerciales.Acompañamiento a citas con clientes con el Gerente ComercialGenerar citas con clientes potencialesRequisitos:Escolaridad: licenciatura trunca o pasante en áreas administrativas o afines.Experiencia mínima: 2 años en puesto similar dentro del giro de ventas o comercial.Manejo de paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint).
Organización, proactividad y excelentes habilidades de comunicación.Beneficios:Sueldo mensual de $1000Contratación directa y estabilidad laboral.Prestaciones de ley.Nivel de educación deseada:Superior - truncoNivel de experiencia deseada:Nivel MedioFunción departamental:Comercial / VentasTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesLugar de trabajo: remoto híbrido en 06500, Cuauhtémoc, CDMX