*vacante para la empresa vía verde ecosistema saludable en centro -lagos de moreno, jalisco*:
empresa líder en el giro de productos naturistas solicita encargado(a) de sucursal para zona centro lagos de moreno jalisco y san miguel de allende guanajuato
somos la empresa que esta creando el ecosistema saludable más grande de méxico e innovando el cuidado de la salud de forma natural.
Experiência: mínima de 1 año de experiência como encargado de tiendas enfocado a ventas o puesto similar y manejo de personal. Amplios conocimientos en atención al cliente, deseable conocimiento en naturismo, cortes de caja, depósitos bancarios.. Experiência en retail mínimo de 1 año.
Conocimientos:
- manejo de equipo de computo.
- terminal de cobro
- office básico.
- manejo de personal.
- trabajo por objetivos.
- resiliencia.
- iniciativa.
- orientación al cliente.
- apego y supervisión de procesos.
Competencias:
- actitud de servicio.
- gusto por las ventas.
- enfoque a resultados.
- liderazgo.
- disciplina.
- empatía.
- comunicación efectiva oral y escrita.
- responsabilidad.
Funciones:
garantizar la imagen corporativa propia y del personal a cargo.
Garantizar el horario de funcionamiento de la sucursal a cargo, cubriendo turnos y actividades cuando asi se requiera.
Mantener al minimo las incidencias negativas en su sucursal
responsable de que se ejecuten planificadores en tiempo y forma para hacer pedido a cedis.
Responsable de que todo su equipo conozca y sepa realizar las actividades que le corresponden de forma satisfactoria.
Responsable de que la sucursal se abra y cierre en tiempo y forma.
Realizar y recibir pedidos de mercancía, ejecutando el procedimiento correcto (validar pedido, recibir y contar mercancía, etiquetar y exhibir).
Convertirse en embajador de la cultura y filosofía de vía verde.
Responsable de gastos de tienda en base a la política establecida para imprevistos, así como realizar requisición de insumos en tiempo y forma (limpieza, papelería, etc.).
Atender visita de instituciones gubernamentales, siguiendo el protocolo interno establecido.
Sueldo encargada: de 12,000 a 13,000 mensuales brutos + excelentes comisiones.
Jornada laboral: lunes a domingo, con un dia de descanso entre semana a elegir, turno de 8 horas, horario de 1:00 - 09:00 pm.
Desarrollo y crecimiento profesional.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
servicio al consumidor
*habilidades*:
- comunicación
- actitud de servicio
- enfoque a resultados.
- escucha activa
- ventas