Descripción del empleoobjetivo: diseñar, planear, ejecutar, medir y ajustar estrategias de ventas y marketing alineadas a las necesidades del grupo. Además, mantener la posición y presencia de la empresa en el mercado nacional.requisitosedad de 30 a 45 añoslicenciatura concluidaamplio conocimiento en estrategias de ventamínimo 3 años de experiencia en puesto similar; indispensable giro automotrizexcelente habilidad de comunicaciónliderazgo en manejo de equiposfuncionesgenerar estrategias diarias de activación y publicidad en conjunto con mercadotecnia y redes sociales para incrementar la afluencia en pisomonitorear diariamente el seekop para evaluar la eficiencia del apv y diseñar planes de seguimiento para su cumplimientorevisar reportes de seguimiento e impacto en redes sociales para analizar leads totales y tasa de conversiónasignar diariamente el inventario a la fuerza de ventas y gerentesrevisar y monitorear actividades de cambaceo y prospecciónfirmar pases de salida de intercambios con el epci para validar autos y pagosofrecemossueldo base + atractivas comisionesprestaciones de ley
#j-18808-ljbffr