**Objetivos**: Gestionar toda la información financiera y operativo de fraccionamientos privados con el fin de tener la información siempre disponible y al día con el fin de lograr una alta participación de la comunidad y la satisfacción plena de la mesas directivas.
**Actividades**: Actividades administrativas para fraccionamientos privados. Finanzas, Atención al cliente y Proveedores. Atención y seguimiento de quejas. Atención de reportes en línea, vía telefónica y personal. Seguimiento y gestión de adeudos. Seguimiento de incidencias de proveedores. Administración de sistemas de acceso. Elaboración de informes de finanzas.
**Perfil Requerido**: Carrera administrativa, trunca o similar. Actitud de Servicio, Compromiso, Organización, Honestidad, Proactividad. Facilidad de palabra, Manejo de Conflictos y Negociación. **Indispensable dominio de Excel**
**AUTOMOVIL REQUERIDO**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $14,500.00 al mes
Ventajas:
- Ayuda o servicio de transporte
- Teléfono de la empresa
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial