*objetivos*: gestionar toda la información financiera y operativo de fraccionamientos privados con el fin de tener la información siempre disponible y al día con el fin de lograr una alta participación de la comunidad y la satisfacción plena de la mesas directivas.
*actividades*: actividades administrativas para fraccionamientos privados.
finanzas, atención al cliente y proveedores.
atención y seguimiento de quejas.
atención de reportes en línea, vía telefónica y personal.
seguimiento y gestión de adeudos.
seguimiento de incidencias de proveedores.
administración de sistemas de acceso.
elaboración de informes de finanzas.
*perfil requerido*: carrera administrativa, trunca o similar.
actitud de servicio, compromiso, organización, honestidad, proactividad.
facilidad de palabra, manejo de conflictos y negociación.
*indispensable dominio de excel*automovil requerido*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $14,500.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- teléfono de la empresapago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial