Objetivo del puesto
garantizar el cumplimiento de metas de colocación, cartera y venta de joyeria, a través de un excelente servicio a clientes
funciones principales
asegurar la correcta valuación de las prendas.
captación y retención de clientes (actividades de campo y seguimiento telefónico).
brindar un excelente servicio y atención a los clientes con la metodología del camino para vender mejor.
gestión administrativa concerniente a sus operaciones diarias.
exhibición y venta de joyas.
ejecutar las estrategias comerciales: promociones, cambio de precio, volanteo
perfil ideal del candidato
experiencia en servicio, ventas o atención a cliente.
orientación al servicio alcliente y escucha activa.
oferta de valor
sueldo base más variable.
certificación pagada para convertirte en experto en oro esquema de bonos y crecimiento dentro de tu puesto.
uniforme.atractivos beneficios y/o convenios para ti y tu familia.
múltiples oportunidades de desarrollo profesional.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas