 
        
        Agente de Call Center para atención al cliente servicios de fisioterapia 
Experiencia 1 año en atención al cliente en call center, telemercadeo, cobranza, telemarketing. 
Conocimientos 
Manejo paquetería Office 
Responsabilidades de la posición 
Realizar llamadas salientes para ofrecer servicios de fisioterapia y promociones. 
Atender llamadas entrantes y resolver dudas de pacientes actuales y prospectos. 
Gestionar citas programación, confirmación, cancelación y reprogramación. 
Registrar información de pacientes y leads en el sistema CRM. 
Responder consultas en plataformas omnicanales WhatsApp, redes sociales, correo electrónico. 
Escalar casos complejos al líder correspondiente. 
Cumplir con los objetivos diarios de llamadas y citas agendadas 
Horario de trabajo 
Lunes a viernes son 2 horarios rotativos 
Salario 8,500 brutos mensuales Bonos 
En Evolucione, la participación en todos los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los candidatos interesados en nuestras vacantes. 
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de Call Center para atención al cliente servicios de fisioterapia para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Evolucione de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.