Nuestra empresa siempre ha sido impulsada por un sentido de propósito, un hilo que nos conecta con nuestras compañías fundadoras y sus misiones sociales para mejorar la salud, higiene y la vida en general de sus comunidades. Nuestro propósito corporativo dice que para tener éxito se requiere de "los más altos estándares de comportamiento corporativo con todas las personas con quienes trabajamos, las comunidades con las que tenemos contacto y el entorno en el cual tenemos un impacto".
What you will do:
- liderar la generación de insights desde pricing que alimenten la planeación anual de la compañía en un entorno multicategoría, usando modelos econométricos y lecturas de mercado.
- ejecutar análisis multicategoría para detectar oportunidades de pack price, mix management y promo optimization de una manera ágil.
- apoyar al negocio en la mejora de nuestros procesos de planeación de volúmenes vía machine learning.
- seguimiento mensual, trimestrial y anual de las oportunidades generadas por el equipo de nrm.
- desarrollo de herramientas para facilitar la toma de decisiones y el seguimiento de oportunidades.
What you´ll need to succeed:
- 3-5 años de experiência en industrias de consumo masivo.
- conocimiento de áreas de revenue management, marketing, sales finance, pricing, fp&a.
- carrera profesional en negocios, mercadotecnia, economía, actuaría matematicas o ingeniería.
- perfil analítico con capacidad de procesar grandes cantidades de información en la obtención de accionables para el negocio
- conocimiento y manejo de bases sindicadas con kantar, nielsen scantrack, rie, etc.
- conocimientos informáticos: excel avanzado, power bi intermedio, phyton, r.
- inglés avanzado.
Note