.estamos en busqueda de *supervisor de embarques.
*objetivo del puesto*asegurar el cumplimiento diario del programa de embarques para satisfacer en tiempo y forma las necesidades de los clientes de fénix envases.
*funciones y actividades principales*- *coordinar las actividades de los operadores de embarque.- solicitar los accesorios diariamente al área de almacén para el armado del tambor.
*- *recibir a los transportistas y solicitarles la documentación correspondiente para su ingreso a la planta.
*- *inspeccionar el estado del transporte de carga de acuerdo con el formato vigente para tal fin, y comunicar cualquier incumplimiento al jefe de logística.
*- *realizar la validación del embarque.
*- *solicitar al área de calidad la revisión del producto terminado antes del embarque.
*- *verificar la correcta sujeción de los tambores en el transporte de carga.
*- *asegurar que los operadores bajo su cargo utilicen el equipo de protección personal.
*- *coordinar la carga del producto terminado en el transporte.
*- *ingresar el producto terminado en el sistema antes de su embarque.
*- *conciliar las existencias de producto terminado contra el programa de embarques para establecer los horarios de carga.
*- *organizar a los operadores designados para la carga del producto terminado.
*- *solicitar las facturas al auxiliar administrativo para darle salida al producto terminado.
*- *entregar documentación del embarque al transportista y proporcionarle las indicaciones de destino.
*- *verificar la entrega del producto terminado con el cliente.
*- *participar en el establecimiento, implementación, mantenimiento, seguimiento y mejora del sistema de gestión de calidad (sgc), según su ámbito de competencia.
*- *llevar a cabo las actividades establecidas en la información documentada de su área.
*- *resguardar los registros resultantes de la aplicación de la información documentada de su área.
*- *participar en las acciones correctivas, preventivas (gestión de riesgos) o de mejora que se deriven de la ejecución de auditorías internas o externas, así como aquéllas que surjan en la operación cotidiana de la empresa, dentro de su área.
*- *asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las funciones / actividades asignadas al puesto, de lo establecido en la información documentada aplicable del sgc, así como contribuir al logro de los resultados esperados dentro de su ámbito de competencia.
*- *mantener el orden y limpieza en su área de trabajo.
*se requiere que el candidato cuente con*:escolaridad: preparatoria o carrera técnica.experiencia*:por lo menos 2 años en un puesto similar.horario: se requiere disponibilidad para rolar matutino de 7 a 14 hrs y vespertino de 12 a 20 hrs.
de lunes a sábado.conocimientos comprobables en: logística / manejo de programas de office.
*habilidades*:- liderazgo.- trabajo en equipo.- habilidades administrativas.- capacidad de análisis.- solución de problemas.- manejo de conflictos.- manejo de personal