Requisitos:
- licenciatura pasante en admón.
de empresas, mercadotecnia, comunicaciones o carrera a fin.
- experiência en ventas, telemarketing, manejo de objeciones, técnicas de cierre de ventas, calidad en el servicio y atención al cliente vía remota
experiência 1 año en puestos similares.
objetivo del puesto:
gestionar y supervisar la operación de call center, distribuyendo la carga de trabajo, asegurándose de que el servicio ofrecido por las mismas sea de calidad a la vez de redirigir las quejas que surjan a los corresponsables de las mismas dándoles continuidad y solución al cliente.
funciones generales:
- coordinar las actividades de venta a través del call center
- mantener a su personal capacitado e informado sobre las estrategias de venta de la empresa.
- realizar monitoreos físicos y telefónicos de los ejecutivos y dar retroalimentación derivada del resultado.
- resolver dudas a su personal respecto a los productos/servicios ofrecidos, entre otros
- verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de venta
- apoyar a su personal en la labor de venta
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas