*requisitos para el puesto*buscamos*:*auxiliar de atención al cliente, ventas y cotizaciones*que se encargue de brindar una atención cálida y efectiva a los clientes, gestionar ventas y cotizaciones con precisión y dar seguimiento oportuno a solicitudes y postventa.
*educación*:- licenciatura en administraciónlicenciatura en mercadotecnia- carreras a fines*formación*:- cursos de orientación al cliente (deseable)- cursos o certificación en ventas (deseable)*experiência*:de 1 a 2 años en el puesto*competencias*:proactividad, organización, comunicación efectiva, trabajo en equipo, escucha activa y capacidad de persuasión*habilidades técnicas indispensables*:- ofimática: excel, word, gmail.
- erp/crm: odoo- comunicación y redes: whatsapp, facebook, instagram.
*habilidades administrativas indispensables*:- portales de proveedores y clientes- servicio al cliente: trato cordial, empático y orientado a soluciones.
- habilidades numéricas: comprensión básica de unidades de volumen y cálculos para cotizaciones de mosaico, bombas de calor, etc.- conocimiento básico de productos y accesorios para piscina (no indispensable, se- ofrece capacitación).
- capacidad para conducir (licencia tipo c es una ventaja).
- experiência previa en atención al cliente o ventas.
*principales responsabilidades del puesto*:- atención al cliente en sucursal, vía telefónica y medios digitales.
- atención presencial a clientes, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones.
- elaboración y envío de cotizaciones claras y precisas.
- seguimiento a cotizaciones y oportunidades de venta.
- seguimiento post-venta y atención a garantías.
- registro y control de pólizas de gastos relacionadas al área.
- colaboración estrecha con el equipo administrativo y operativo para optimizar procesos.
- orientar al cliente sobre el uso adecuado de químicos y accesorios para piscina.
- apoyo en tareas administrativas para alcanzar los resultados del área.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley- aguinaldo creciente: por cada año cumplido se agregan 2 días hasta llegar a 25 días- vales de despensa: 5% del sueldo neto después de 3 meses- horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm con 1 hora de comida de 2 pm a 3 pm.sábado de 10 am a 2 pm, se descansa 1 sábado al mes.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,* - $12,* al mespregunta(s) de postulación:- ¿tiene fácil acceso a col.floresta, veracruz?
- ¿qué expectativa salarial busca ganar mensualmente?
- ¿qué experiência tiene como auxiliar de atención al cliente, ventas y cotizaciones?
describa brevementelugar de trabajo: empleo presencial