ANALISTA DE COMPRAS
Objetivo: Responsable de analizar las necesidades de la organización, identificar proveedores confiables, negociar precios y condiciones, y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y plazos establecidos.
- Requisitos:
- Licenciatura en negocios, LAE, Contador Publico.
- De 1 a 3 años de experiencia en compras, ventas, gestión de la cadena de suministro o en un campo relacionado.
- Manejo del REPSE
COMPETENCIAS/HABILIDADES:
- Capacidad de análisis
- Atención a los detalles
- Capacidades de comunicación
- Capacidad de ejecutar multitareas eficazmente:
- Conocimientos de gestión de la cadena de suministro:
- Responsabilidades:
- Evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos.
- Preparar y procesar órdenes de compra.
- Mantener registros precisos de las facturas y los contratos.
- Controlar los niveles de existencias y pedir nuevos materiales cuando sea necesario.
- Mantener comunicación interna para validación de inventarios .
- Ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de gestión de la cadena de suministro.
- Manejo de inventarios.
- Seguimiento a información administrativa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Analista de Compras
🏢 Zures Seguridad Privada
📍 Villahermosa