Objetivo del puesto
el propósito de este puesto es crear y implementar estrategias de comunicación interna efectivas para fortalecer el sentido de pertenencia entre los empleados y alinear sus valores con los objetivos de la organización.
se busca desarrollar un plan integral de comunicación que permita transmitir información relevante a todos los niveles de la empresa, manteniendo una narrativa coherente y comprometida con la identidad de la marca corporativa.
principales actividades:
* diseñar e implementar planes de comunicación interna que se alineen con la estrategia corporativa y las necesidades de cada área de la organización.
* monitorear y evaluar la eficacia de los canales de comunicación interna, proponiendo mejoras basadas en métricas e indicadores de desempeño.
* operar las redes sociales corporativas de la empresa.
* informar a los empleados sobre los planes de la organización a través de los diferentes canales de comunicación interna.
* crear y gestionar contenidos (boletines, comunicados, intranet, presentaciones, videos, etc.) que mantengan informados e inspirados a los colaboradores.
requisitos
* ciencias de la comunicación, psicología, marketing.
* experiencia previa en comunicación interna, relaciones públicas y servicios laborales.
* manejo de idiomas: inglés avanzado.
* conocimientos en herramientas tecnológicas, como paquetes office, windows y adobe.