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Director administrativo de servicios médicos

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
beBeeGESTIÓN
Empleado administrativo
Publicada el 30 julio
Descripción

Gerente de clínica

este puesto requiere un profesional con experiencia en gestión clínica administrativa, capaz de supervisar todas las funciones administrativas y operativas relacionadas con los servicios médicos de la clínica. El gerente de la clínica colaborará estrechamente con el director médico y el equipo de gestión para garantizar la máxima calidad de atención a todos los clientes.


funciones y responsabilidades principales

* gestionar las operaciones diarias de la clínica para garantizar un flujo de trabajo fluido y eficaz.
* desarrollar y aplicar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia operativa y la atención al cliente.
* supervisar y mantener el equipo y los suministros de la clínica, y asegurarse de que estén bien abastecidos y funcionen correctamente.
* colaborar con el equipo de operaciones para ampliar la capacidad de la clínica y mantener un alto nivel de servicio.
* contratar, formar y supervisar al personal clínico y administrativo.
* realizar evaluaciones de rendimiento, proporcionar comentarios constructivos y aplicar planes de desarrollo profesional.
* gestionar el presupuesto de la clínica y garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros.
* colaborar con el equipo médico para atender a los clientes, proporcionarles un servicio de alta calidad, organizar sus agendas, preparar las salas de reuniones para las citas, coordinarse con el equipo de la clínica para garantizar que las citas se desarrollen sin problemas, gestionar sus comentarios y resolverlos con prontitud.
* garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos sanitarios, las normas de acreditación y las políticas de la empresa.


requisitos y calificaciones

* mínimo 5 años de experiencia en gestión clínica administrativa.
* excelente imagen y presencia corporativa.
* buen nivel de comunicación.
* habilidades de organización y alta fiabilidad.
* hábil escucha reflexiva y entrevista emocional.
* experiencia en venta y cierre de acuerdos.
* mantenimiento de las relaciones comerciales.
* fabricar folletos de marketing
* hacer seguimiento de los clientes, manteniendo contacto regular.
* crecimiento y retención de la cartera de pacientes.
* inteligencia emocional y trabajo bajo presión.
* fluidez en la suite de microsoft office (outlook, excel, word, powerpoint).
* excelente actitud positiva y entusiasta.
* disposición para el trabajo en equipo.
* disponibilidad de horario.


beneficios

opción a contrato indefinido. Teléfono de la empresa. Uniformes gratuitos.


otros

lugar de trabajo: empleo presencial tipo de jornada: turno de 8 horas.

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