Descripción del trabajo
asistente bilingüe de reservaciones support
estamos en búsqueda de tu talento, integrate a la cadena turística más grande de latam en hoteleria con un contrato directo e indeterminado
"trabaja únicamente 4 días y descansa el resto"
obtén bonos adicionales a tu sueldo más vales de despensa y restaurantes
turno de 8 y 10 horas. Presencial los primeros 3 o 4 meses después home office a partir del 4to mes.
actividades: brindar asistencia support a clientes extranjeros de talla mundial para la realización de sus reservaciones a hoteles en zonas turísticas.
ofrecemos: sueldo base de $12,500.00 más bonos. Bonos adicionales al sueldo del 5 al 20%. Vales de despensa, vales para restaurante, prestaciones superiores a la ley, seguro de vida, acceso gratuito a servicio médico privado para ti y familiares directos, home office al 3er mes con apoyo económico, día de cumpleaños libre y pagado, fondo de ahorro anual, 8 días de vacaciones, aguinaldo de 15 días, contratación inmediata y 100% con marriott, capacitación pagada al 100%, contrato indefinido, excelente ambiente laboral, descuentos en hoteles, estacionamiento, asistencia médica/jurídica/veterinaria gratuita, cotiza al 100% en el seguro social. Requisitos: inglés conversacional avanzado, ganas de crecer, disponibilidad de tiempo.
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
horas de medio tiempo: 8 por semana
salario: $12,500.00 - 12,699.00 al mes
horario: turno de 10 horas; turno de 8 horas
prestaciones: caja de ahorro, descuentos, estacionamiento, opción a contrato indefinido, seguro de vida, vales de despensa y restaurante, bono de productividad.
descripción del trabajo
empresas varias
empresa dedicada al giro de vinos y licores. Requiere: customer service manager / gerente de atención al cliente. Responsable de procesamiento de órdenes, facturación y entrega, atención y seguimiento a vendedores y clientes, coordinación con equipo, optimización de procesos y contacto con clientes. Actividades: administrar inventario, coordinar con proveedores, resolver conflictos, analizar discrepancias de facturación, asegurar servicio al cliente, coordinar con supply chain, respuesta a consultas, gestión de pedidos en salesforce, planificación y organización, coordinación de equipo.
perfil: líder, negociación, manejo de frustraciones, eficiencia, administración de recursos, experiencia en logística. Ofrecemos: $45,000 mensual bruto, prestaciones superiores a la ley, lunes a viernes y sábados medio día, zona miguel hidalgo y azcapotzalco, contrato indefinido.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $45,000.00 al mes
horario: lunes a viernes 8-? Hrs
zona: miguel hidalgo, azcapotzalco
descripción del trabajo
whomtalent: customer care / customer service. Requisitos: licenciatura en negocios internacionales, comercio exterior o afín; experiencia mínima en trato al cliente; inglés avanzado; experiencia en freight forwarder. Funciones: crecimiento de clientes, seguimiento de carga, cotización, coordinación de carga, resolución de problemáticas, manejo de tarifas, negociación con navieras, comunicación con agentes internacionales, operación de embarques. Ofrecemos: sueldo base $18,000.00 netos, prestaciones de ley, contratación directa, horarios de 8-10 horas, zona polanco/miguel hidalgo.
ubicaciones: polanco, miguel hidalgo.
descripción del trabajo
nex en miguel hidalgo, cdmx. Zona anzures. Responsable de entender necesidades de clientes y garantizar que se cumplan, servicio excepcional por teléfono y correo, onboarding de nuevos clientes, gestionar cotizaciones de renovación, coordinar con partes interesadas, preparar informes y presentaciones, excel y powerpoint, crecimiento de relaciones comerciales, zona de trabajo miguel hidalgo, jornada de lunes a viernes, ingreso mensual de $20,000 mxn, prestaciones de ley y superiores, contratación directa, sábados medio día.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: vales de despensa
notas: covid-19 - cubrebocas obligatorio
descripción del trabajo
tres r (miguel hidalgo, cdmx) – agentes bilingües en corporativo. Trabajo 100% en sitio. Actividades: recepción de llamadas, atención al cliente, ofertar producto. Beneficios: ingreso hasta 30,000 mxn, prestaciones de ley y superiores, vales de despensa y restaurante, descuentos con marca. Requisitos: inglés conversacional, 6 meses en call center bilingüe. Zona: cdmx, miguel hidalgo. Puesto: tiempo completo. Educación: básica. Experiencia: media. Función: atención al cliente.
descripción del trabajo
cuente con home office al 4to mes, prestaciones de ley y superiores, capacitación, cadena mundial reconocida por buen servicio a clientes internacionales. Actividades: customer service (no ventas). Jornada: 2 pm a 11 pm, opción full time o part time, 2 días libres. Requisitos: inglés avanzado. Ofrecemos: home office al 4to mes, nómina 100%, sueldo base hasta $12,500. Vales de restaurante mensuales, fondo de ahorro anual, prestaciones de ley, seguro social al 100%, aguinaldo, prima vacacional 15%, prima dominical 25%, beneficios superiores (seguro de vida, caja de ahorro, 8 días de vacaciones, crecimiento laboral, excelente clima). Contratación inmediata. Postularse por este medio.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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