Coordinador de la oficina de méxico
el puesto apoyará principalmente las funciones para la oficina de méxico, pero también interactuará con el office manager en miami y el departamento de rrhh. Este puesto también se encarga de gestionar el mantenimiento de la oficina para cumplir con las normas de salud y seguridad y la normativa nom035.
Responsabilidades del puesto:
- gestión de la sala de correo, recepción y clasificación del correo, distribución del correo, escaneo y archivo electrónico, enlace con diferentes departamentos.
- responsable de mantener el archivo de los contratos de los proveedores y clientes al día.
- coordinar las actividades y reuniones de la alta dirección
- elaborar y distribuir avisos, órdenes del día y actas de reuniones precisas
- gestionar la información confidencial para la dirección y los rrhh
- ayudar a controlar los gastos y recomendar medidas correctivas cuando sea necesario
- coordinar con finanzas los pagos a los proveedores cuando sea necesario
- coordinar con finanzas para garantizar que las facturas de los proveedores y los gastos de los empleados se aprueben de acuerdo con el proceso de aprobación de la empresa.
- coordinar con operaciones el pago a los proveedores cuando sea necesario (pagos cc)
- coordinar con rrhh para reforzar las políticas corporativas
*requisitos*:
- bilingüe inglés/español
- bachillerato o equivalente o educación post-secundaria
- mínimo 5 años de experiência en un puesto similar
- alto nível de confidencialidad
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- experiência comprobada como gerente de oficina, coordinador de oficina o asistente ejecutivo
- paquetería office
- un carácter positivo y amistoso junto con la capacidad de ser asertivo cuando sea necesario.
- atención al detalle, fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo con una capacidad demostrada para hacer malabares con múltiples tareas y trabajar de forma autónoma para cumplir con los plazos.
- fuertes habilidades interpersonales con un estilo dinámico, vibrante y de colaboración con la capacidad de gestionar múltiples partes interesadas.
- zona de trabajo: benito juarez,cdmx
- modalidad: presencial
*los candidatos seran contactados con lada 998 de quintana roo*
ofrecemos:
sueldo mensual de 17,000.00 a 20,000.00 brutos
prestaciones de ley
sgmm
seguro de vida
seguro dental
10 días hábiles de vacaciones por cada año de servicios
prima vacacional de 100%
aguinaldo anual de 30 días de salario