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Coordinador administrativo y de oficina bilingüe

Iztapalapa, D.F.
Consolidé
Empleado administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Coordinador de la oficina de méxico

el puesto apoyará principalmente las funciones para la oficina de méxico, pero también interactuará con el office manager en miami y el departamento de rrhh. Este puesto también se encarga de gestionar el mantenimiento de la oficina para cumplir con las normas de salud y seguridad y la normativa nom035.

Responsabilidades del puesto:

- gestión de la sala de correo, recepción y clasificación del correo, distribución del correo, escaneo y archivo electrónico, enlace con diferentes departamentos.
- responsable de mantener el archivo de los contratos de los proveedores y clientes al día.
- coordinar las actividades y reuniones de la alta dirección
- elaborar y distribuir avisos, órdenes del día y actas de reuniones precisas
- gestionar la información confidencial para la dirección y los rrhh
- ayudar a controlar los gastos y recomendar medidas correctivas cuando sea necesario
- coordinar con finanzas los pagos a los proveedores cuando sea necesario
- coordinar con finanzas para garantizar que las facturas de los proveedores y los gastos de los empleados se aprueben de acuerdo con el proceso de aprobación de la empresa.
- coordinar con operaciones el pago a los proveedores cuando sea necesario (pagos cc)
- coordinar con rrhh para reforzar las políticas corporativas

*requisitos*:

- bilingüe inglés/español
- bachillerato o equivalente o educación post-secundaria
- mínimo 5 años de experiência en un puesto similar
- alto nível de confidencialidad
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- experiência comprobada como gerente de oficina, coordinador de oficina o asistente ejecutivo
- paquetería office
- un carácter positivo y amistoso junto con la capacidad de ser asertivo cuando sea necesario.
- atención al detalle, fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo con una capacidad demostrada para hacer malabares con múltiples tareas y trabajar de forma autónoma para cumplir con los plazos.
- fuertes habilidades interpersonales con un estilo dinámico, vibrante y de colaboración con la capacidad de gestionar múltiples partes interesadas.
- zona de trabajo: benito juarez,cdmx
- modalidad: presencial

*los candidatos seran contactados con lada 998 de quintana roo*

ofrecemos:
sueldo mensual de 17,000.00 a 20,000.00 brutos

prestaciones de ley

sgmm

seguro de vida

seguro dental

10 días hábiles de vacaciones por cada año de servicios

prima vacacional de 100%

aguinaldo anual de 30 días de salario

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