Descripción del Puesto
Estamos buscando un ejecutivo que brinde el más alto nivel de servicio a nuestros clientes mas affluents advance y premier. Función Principal: Brindar a la cartera de clientes asignada, el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo.
Requisitos del Cargo
- Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
- Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años.
- Experiencia en ventas, mínimo de 4 años, preferente en el sector financiero.
- Experiencia en productos y servicios Premier, mínimo 2 años.
- Certificación Figura AMIB.
- Conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
- Conocimiento de Matemáticas Financieras.
- Sistemas operacionales y procedimientos de sucursal.
- Idioma Inglés intermedio.
- Manejo de paquetería Microsoft Office.
- Identificación y desarrollo de Negocios.
- Administración de una cartera.
- Gusto por las ventas (pasión).
- Detección de necesidades del cliente.
- Horario de Lunes a Sábado.
Beneficios
- Contratación directa por parte del Banco.
- Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, protegido de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
- En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
- Nuestros valores definen quienes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
- En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales.