Oferta de empleo: compras e importaciones - nayarit
empresa líder en su ramo busca un profesional en compras e importaciones. Idioma: inglés avanzado. Carrera: comercio internacional y aduanas, administración y finanzas.
Propósito del puesto
búsqueda de proveedores logísticos y propuesta de estos.
En importaciones: responsable de buscar y negociar las mejores tarifas marítimas para cada servicio puntual, de contratar dichos servicios y de coordinar las cargas en los proveedores hasta la llegada a méxico, así como de coordinar junto con los despachantes de aduanas la importación, el transporte a destino y la entrega de materiales a clientes o al stock, incluyendo emisión de albaranes de entrada o de entrega y actualización del stock.
En entregas nacionales: responsable de contratar los transportes terrestres, hacer la actualización de stock, así como el seguimiento hasta la correcta entrega a clientes.
Informar a los responsables comerciales de los envíos de materiales o cualquier incidencia logística que pudiera afectar el plazo de entrega a clientes.
Responsable de la documentación de importación.
Bajo instrucciones del director, preparación y envío a proveedores de las órdenes de compra, y su registro en el excel de registro de órdenes de compra.
Recopilación de todos los documentos necesarios para contabilidad (facturas de compra, tickets, justificantes de gasto, etc.) y envío al departamento de contabilidad.
Conformidad de facturas contra órdenes de compra, pasándolas al director en caso de discrepancia o duda.
Contacto activo con las áreas (tesorería y almacén).
Experiencia laboral
compras internacionales, proveedores, búsqueda de proveedores.
Comercio internacional y aduanas, responsable de proceso, nacionalización de producto, facturación a clientes, gestión y supervisión del pedido (tramites administrativos).
4 años de experiencia.
Conocimientos generales
agentes aduanales.
Conocimiento de acero importaciones ferrocarril, aranceles, avisos automáticos (secretaría de economía).
Compras nacionales.
Desarrollo de proveedores (fleteros, agencias aduanales).
Ofrecemos
horario: 8:30am a 6:30pm lunes a viernes, sábados medio día.
Sueldo: $30,000 al mes.
Prestaciones: de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo.
Lugar de trabajo: empleo presencial.
Requisitos deseables
aduanas: 3 años.
Importaciones ferroviarias y aranceles: 3 años.
Desarrollo de proveedores: 3 años.
#j-18808-ljbffr