Se Solicita Coordinador de Operaciones para empresa de talleres Automotriz
**Escolaridad**: Licenciatura trunca en el último semestre o titulado
**Área de especialidad**: Ingeniero mecánico, Administrador de empresas.
Su función principal es: Planear, supervisar, medir y verificar que las actividades, objetivos y tareas sean realizadas para el cumplimiento de las metas de venta, asimismo dar seguimiento al personal operativo en su totalidad.
**FUNCIONES ADMINISTRATIVAS**
Elaboración de reportes.
Revisión de cumplimiento de procesos administrativos
Supervisión de sucursales
**FUNCIONES TÉCNICAS**
Manejo de hojas de cálculo.
Implementación de estrategias de venta.
Tendencias en el mercado.
Manejo de inventarios.
Manejo de CRM (deseable)
Generar métricas puntuales de gestión, desempeño y efectividad
**EXPERIENCIA LABORAL**
Mínimo 5 años en manejo de personal
Supervisión de ventas
Capacitación de personal
Manejo de inventarios
Atención al cliente
Venta de productos de giro automotriz
Zona Nezahualcoyotl.
**OFRECEMOS:
Salario base $12,000 - $15,000 Netos mensual según experiência.
Comisiones por logro de objetivos $1,000-$8,000
Automovil de uso laboral y personal
Prestaciones de Ley