Conseguir nuevos contratos y nuevos clientes.
- encargado de transmitir la oferta comercial, servicios y/o productos de la empresa para clientes y prospectos.
- atraer, satisfacer y fidelizar a los compradores y clientes con los que la empresa cuenta.
- práctica las estrategias de venta de la empresa y las convierte en transacciones provechosas tanto para el cliente como para la compañía.
- cuidar la relación de la clientela con la organización
- encargada de centrar los recursos y la información, para llevar a cabo las operaciones comerciales.
- desempeña el papel comunicativo; actúa como intermediario entre los colaboradores y su departamento, ocupándose de la documentación, la organización de reuniones y el seguimiento logístico de los productos y servicios.
- encargada de la administración comercial, estableciendo una base de datos de los clientes por producto y participación en la organización.
- proporcionar a los clientes la información como cotizaciones, pedidos, ventas, gastos de envío, garantías de crédito, las posibilidades de financiación, incentivos o descuentos fiscales.
- organiza su cartera de clientes y planifica las acciones para ampliarla.
- conoce las necesidades de sus clientes, la funcionalidad de sus productos o el alcance de los servicios que prestan, para ofrecer solo lo que satisfaga los requerimientos inmediatos de los compradores.
- se encarga de todo el proceso de cierre de la venta.
- coordinar las actividades del departamento, para satisfacer al cliente y cumplir con el contrato.
- también realiza seguimiento posventa personalizado para evaluar la satisfacción del cliente.
- como receptor de las quejas de los clientes: lo cual le asegura rectificar y garantizar siempre un mejor servicio.
- debe mantener la relación con los proveedores a tiempo para futuros pedidos.
- atención al cliente: en problemas de contratación, ya sea por productos o servicios adquiridos debe tener una capacidad de escucha activa y una comunicación fluida y correcta, para que la conversación se desarrolle en buenos términos y se llegue a un mutuo acuerdo o se resuelva la incidencia
- es el enlace de comunicación y servicios con la dirección de promotoría y la dirección general en todos los eventos que sean necesarios para lograr cumplir con los contratos adquiridos por este departamento.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 al mes
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)
- ventas de mostrador: 1 año (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 19/05/2025
fecha de inicio prevista: 21/05/2025